martes, 1 de agosto de 2006

Releerse gracias al blog

La ventaja más grande que le he encontrado a esta nueva ocupación de mantener una bitácora, es la posibilidad que me ofrece de recuperar información interesante que alguna vez pasó por mis manos.

Por ejemplo, hace algo más de un mes tuve ante mí toda la información relativa a la interposición de reclamaciones por parte de empresas, frente a operadoras de telefonía, la recopilé en una entrada de este blog, y cuando hoy me hizó falta, me limité a recuperar aquel post.

Al final, este desastre de cajón es un índice de mis pensamientos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La siesta tiene más beneficios que los enumerados, evidentemente los encargados de piblicarlo se limitaron a realizar observaciones más que a practicarla.

Anónimo dijo...

Tienes razón en eso. Cuando petó mi disco duro la verdad es que perdí bastantes enlaces que me resultaban de interés y gracias al blog pude recuperar una gran mayoría, además también me sirve como tutorial personal cuando por ejemplo algo que hice un día, lo publiqué en el blog, pero al cabo de los meses al volver a hacerlo no recordaba algún paso, me dirijo a mi blog y tachán!! La verdad es que ayuda.