jueves, 27 de marzo de 2008

Visita al cardiólogo

Me lo he pasado bien esta tarde en una visita al cardiólogo. Tengo que ir más a menudo (hace ya dos años desde la última vez).

Me dijo este hombre, a la vista de los resultados de los análisis de sangre que comía a dios y no me movía (ambas cosas son ciertas), y que eso se notaba en que tenía muchos triglicéridos. También me dijo que tenía una vida sexual activa, y que por eso tenía bajo el colesterol. Se entretuvo en explicarme que los triglicéridos eran unas bolitas de energía que circulaban por la sangre, y que si no se consumían con ejercicio físico, se convertían en esa grasa (unto, dijo exactamente) que tenemos alrededor de la cintura, para ser convertida en azúcar y consumida cuando hiciéramos ejercicio. Insistió en que hacer el amor tres veces al día, y tener varias queridas, es la mejor forma (para el hombre) de mantener el colesterol a raya y las arterias elásticas.

No hay comentarios: