jueves, 10 de enero de 2008

Recibiendo correo de Skybox

Como el ansiado iPod Touch llegó a Skybox el 17 de diciembre, y me fue enviado el 26 del mismo mes, sin que lo haya recibido, ni pueda consultar el estado del envío (no tengo número de tracking ni nombre de transportista), me decidí a contactar a Skybox a través de su web.

Primera sorpresa: si eliges contáctanos, y en motivo de su consulta seleccionas "Seguimiento de envio" te pide el número de guía, al pulsar el botón continuar obtienes el mismo resultado que en "tracking" en mi caso:

Dec 26, 2007 14:40:03 DESPACHADO AO PAMS DE DESTINO


Así que, selecciono en motivos "otros" y pido que me indiquen nombre de transportista y número de albarán. En el mismo día recibo un correo electrónico con el siguiente texto:

"Estimado Sr. Esteban Raposo


Gracias por comunicarse a SKYBOX, su dirección en los Estados Unidos.

Deseamos informarle que su envío con guía 517********
ha sido enviado a su país, este se encuentra en proceso de aduana y no tenemos tiempo específico de liberación, una vez liberado será entregado en su domicilio.

Si tiene alguna otra pregunta o inquietud respóndanos este mismo e-mail, que se le contestara en un periodo de 24 a 48 horas.

Para cualquier otra información visite nuestra página Web www.skybox.net

Esperamos que esta información sea de su ayuda.

Atentamente,
SKYBOX


IMPORTANTE:

- Desde el 1 de Octubre, LanBOX y SkyBOX, ambas compañías de la misma propiedad desde 2001, consolidaron sus operaciones, fortaleciendo lapresencia regional y entregando un servicio mas eficiente.

- SkyBOX es la empresa pionera en compras en USA., fundada en 1991.

- SkyBOX esta presente en más de 50 países alrededor del mundo.

Hoy, nuestros 5 millones de envíos y 500.000 inscritos, avalan el éxito de nuestras operaciones, pero para que nuestra gestión sea un gran aporte a la relación con sus clientes, estamos obligados a seguir mejorando constantemente. Ese es nuestro compromiso."

Puedo equivocarme, pero me suena a respuesta automática. Acabo de responder a este correo con este otro:

"Gracias por su respuesta, pero no responde a mi pregunta: ¿Podrían indicarme el nombre del transportista? ¿Y la referencia del envío?. Gracias"



Informaré de cualquier novedad en cuanto se produzca.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Buen Dia.. Por casualidad te llego la mercancia?? Yo estoy en las mismas. Y aun no he recibido ninguna respuesta de ellos de ningun tipo. Por lo menos a ti te llego un correo automatico,, a mi aun ni el saludo

Unknown dijo...

Hola,
Yo he trabajado con Lanbox hoy skybox, durente un año aprox. El servicio funciona hasta que ... Tienes un problema ! , ahi comienzan todas las desgracias, no hay forma de comunicarse con nadie, no existe un telefono, los mensajes no se contestan, etc. y los cobros incorrectos jamas corregidos.
Creo que es muy "peligroso" trabajar con una empresa con la que no puedes tener un contacto al menos telefonico. Tampoco puedes demandar o es muy caro porque es una empresa en el exterior. No hay ningun mail, telefono o nombre de contacto.
Ahora me estoy cambiando a DHL, por lo menos es una empresa con cierto respaldo.

Anónimo dijo...

Yo compro en EEUU a traves de los chicos de www.usawithinreach.com y me ha ido muy bien con ellos, os lo recomiendo como alternativa muy buena a tener en cuenta.