jueves, 10 de enero de 2008

Skynet es la empresa de transporte que entrega el iPod

Continuando con la anterior entrada, recuerdo que estoy tratando de averiguar cual es el transportista al que Skybox entregó mi iPod Touch de 16 Gb. Obtuvé esta respuesta:

Estimado Sr/Sra. Esteban Raposo

Gracias por comunicarse a SKYBOX, su dirección en los Estados Unidos.
le informamos que el empresa que hace las entregues en Espana es SKYNET, y su numero 5177****** sera su referencia.
Si tiene alguna otra pregunta o inquietud respóndanos este mismo e-mail, que se le contestará en un período de 24 a 48 horas.

Para cualquier otra información visite nuestra página Web www.skybox.net

Esperamos que esta información sea de su ayuda.

Atentamente,
Servicio al Cliente
SKYBOX


Ya he dado un paso, Skynet tiene web en España, con un servicio de seguimiento de envios en el que desgraciadamente no aparece mi iPod Touch con ese número, aparecen además datos de contacto, incluyendo teléfono en Barcelona y Madrid. Les voy a enviar un correo electronico ahora mismo, preguntando por mi paquete, el texto será el siguiente:

Estimados señores de Skynet: el pasado día 26 de diciembre me enviaron a la siguiente dirección:xxx. un paquete desde EE.UU. más concretamente Miami, a través de su empresa, el número de referencia es el siguiente xxxxxx. ¿Serían tan amables de adelantarme una posible fecha de entrega?. Gracias de antemano.

Veremos que respuesta obtengo.

No hay comentarios: