viernes, 11 de enero de 2008

Rápida y desoladora respuesta de Skynet

Pues unas horitas de nada han tardado en responderme desde la empresa de transporte que me trae el iPod Touch comprado en Skybox (Skynet):

no me existe en el sistema

SKYNET WORLDWIDE EXPRESS

Como se acompañaba el nombre de una persona, y un teléfono, llamé de inmediato:

-Hola me acabas de enviar un email, ¿conoces Skybox? ¿entregais muchos paquetes de ellos?
-Sí, claro
-¿Cuanto suele tardar un paquete desde EE.UU.?
-Depende mucho de la aduana, si está todo bien, una semana, pero si declaran por ejemplo documentos, y luego en el paquete hay una cámara de fotos, pues retienen ese paquete y todos los que van en el lote hasta que se arregle.
-¿y de cuanto tiempo de retención estamos hablando?
-Hubo casos de 15 días.
-Me dices en el correo que no lo encuentras en el sistema... ¿cómo puede ser?
-Necesitaría la fecha en la que llegó a España
-¿Pero no te sirve la de envío?
-No, no es la de llegada a España
-Bien, pues trataré de conseguirla y enviártela, a ver si puedes ayudarme. Muchas gracias.
-De nada.

Voy a escribir a Skybox pidiendo el dato, a ver si tirando del hilo, me encuentro al iPod.

No hay comentarios: