sábado, 10 de noviembre de 2007

Twitter y yo

Hubo un momento, hace pocos meses, en que toda la blogosfera hablaba de Twitter, pero sin explicar muy bien lo que era, entonces me decidí a registrarme y probarlo a ciegas.

Al principio pensé que su utilidad principal era la de mantener informados a los lectores de tu blog de lo que estabas haciendo, y añadí un widget a Un desastre de Cajón para que apareciera siempre mi último twitt. En poco tiempo añadí algunos friends, es decir, me puse a seguir a través de Twitter a algunas personas, con lo que cada vez que accedía a la página, a actualizar mi estado, leía los últimos twitts de pjorge, o de otháner, y a su vez, algunos de los twitters que me ponía a seguir, se convirtieron en mis followers, es decir, empezaron a leerme.

A estas alturas, tengo ya 657 twitts, lo que quiere decir que he actualizado mi Twitter todas esas veces. Con el N95 colgado del cuello, a través de Twitter mobile es muy sencillo mantenerlo actualizado y, de paso, leer los últimos twitts de otros.

Ahora que soy un poco más twitter, creo que soy un poco menos blogger, y es que, vengo notando que, cuanto más escribo en twitter, menos actualizo mis blogs.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también he escuchado muchas veces sobre twitter e intentado probarlo en dos ocasiones, pero me pierdo no se como usarlo.No se como adherir mis favoritos, como poder seguir a los twit que me gustan y es una pena porque el sistema me ha gustado mucho.

Anónimo dijo...

Dame una semana, prometo publicar un post-tutorial sobre twitter.