jueves, 19 de abril de 2007

El mejor teléfono del mundo

19/04/2007

Ahora mismo acabo de sacar de su caja el N95. La verdad, estoy encantado con el N80, pero me han mandado este nuevo modelo para que lo viera, y no creo que pueda resistir la tentación. Había leído las especificaciones (GPS, 5 Megapixeles con óptica Carl Zeiss, conexión directa a la TV, etc), pero me había hecho a la idea de que era un teléfono más grande que el N80. Nada de eso. Es más estrecho, igual de ancho y un centímetro más largo.

Llama la atención el cargador de pared, más reducido que el de N80. El objetivo de la cámara está protegido con una cortinilla de plástico, y la tarjeta Micro SD de 1 Gb que trae la versión de Movistar es realmente pequeña.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo.

Llevo meses usando este teléfono y es lo mejor que hay en el mercado para un GlobeTrotter como yo.

Sólo tiene una pequeña pega, pero a mi juicio difícil de solucionar en cualquier teléfono: falta un teclado.

Un saludo!!!