martes, 28 de agosto de 2007

Resolviendo el problema del Docupen RC800 (2)


Ya conté que había comprado en ebay un lapiz- scanner increíble: el Docupen RC-800, pero que me temía que me había tocado una unidad defectuosa. Le expliqué al vendedor lo que me pasaba, y me pidió que calibrara el escaner según el manual, como me pillaba fuera de casa y sin impresora, tuve que esperar hasta el día de ayer a hacerlo.

A las 16:57 escribí un email al vendedor explicándole que había calibrado el scanner, y los problemas persistían, a las 15:10 recibí respuesta:
Let me contact Planon and see what they say. I will get back to you as soon as possible. I will forward this email to Sammy at Planon. I do apologize for the
problems you are having but we will get this matter resolved . Thanks Denny

Sólo tuve que esperar 50 minutos para recibir otro correo en el que se me pedía que enviase a Planon una muestra de una imagen obtenida con el Docupen. Lo hice a las 18:39 y a las 22:00 me enviaron una dirección de correo electronico a la que debería contactar para gestionar la sustitución del aparato defectuoso, y en eso estoy, esperando respuesta.

No hay comentarios: