viernes, 29 de diciembre de 2006

Copia de seguridad en Pocket PC

No sé hace cuantas versiones del ActiveSync, pero lo cierto es que, cuando tenía mi vieja Dell Axim X5, ya devorada por las fauces de ebay, este software de sincronización permitía hacer y restaurar una copia de seguridad de todo lo que tuvieras en el dispositivo.

Desconozco los motivos, pero la versión 4.2.0 de ActiveSync ha dejado de mostrar la opción "Copia de seguridad" en su menú herramientas (eso a pesar de que la ayuda se sigue refiriendo a esta opción), así que, a buscar alternativas.

Backup Manager 4.0, de Sunnysoft permite realizar una copia de seguridad en Windows Mobile 5.0, con la opción de crear un ejecutable, de modo que, restaurado el sistema a los valores de fábrica y borrado todo el almacenamiento del dispositivo, siempre que mantengamos el ejecutable en la tarjeta de memoria, podemos dejar todo como estaba. Lo he probado estos días, y lo único que tuve que hacer, tras restaurar la copia de seguridad, fue ajustar la hora. Cuesta 20$, y se puede probar durante tres días antes de comprarlo

No hay comentarios: