martes, 23 de mayo de 2006

No hay naranjas en Valencia

Hace dos semanas me visitan unos amigos en casa, y vienen cargados de naranjas.

Están buenísimas, las compramos por internet: las pides hoy, las van a pillar al arbol, y mañana las tienes.

Pues efectivamente, las naranjas estaban buenísimas.

Hoy me acordé del sabor de aquellas naranjas y me voy directo a google: comprar naranjas valencia: 537.000 resultados, 21 enlaces patrocinados (entre ellos el supermercado de El Corte Inglés). Alucino. Todo el mundo está comprando naranjas por internet, y yo sin enterarme.

La pregunta es ¿donde comprar?, veremos que dicen los blogs. Repito la busqueda en blogsearch y como segundo resultado de 233 me encuentro un post de Directo al paladar sobre el tema que me encuentro tres opciones:

Después de visitar las webs, me encuentro con que en esta época no hay fruta en los naranjos, ya que se ha terminado la campaña de recolección. Afortunadamente, hay una excepción: la variedad naranja late, que la tiene disponible naranjavalenciana.com, así que hago el pedido y, me sorprende el hecho de que las naranjas se pagan a la recepción del envío por transferencia bancaria "una vez hayas recibido y comprobado la calidad de nuestras Naranjas". Estoy deseando que lleguen

No hay comentarios: