lunes, 6 de junio de 2011

Actualizando Bold 9700 de Movistar a OS 6.0

image

 

Lo primero es actualizar la versión del Blackberry Desktop Software a la última versión disponible (a fecha de hoy 6.0.2). Después debemos hacernos con un fichero llamado 9700_OS6_634.exe, de 154 Mb.

 

image

Tras ejecutarlo, todo es muy sencillo, vamos siguiendo los pasos y se encarga de hacer copia de seguridad, instalar el nuevo S.O., reiniciar el dispositivo y restaurar la copia.

image

 

Tras la instalación, todas las aplicaciones que teníamos en el dispositivo seguirán estando, aunque es probable que no en su sitio (en mi caso, se pasaron todas a la raíz del menú, abandonando sus carpetas habituales) y habrán perdido la configuración, presentando el mismo aspecto que tenían en la primera ejecución tras la instalación (por ejemplo, al ejecutar Twitter, nos pedirá usuario y contraseña de nuestra cuenta)

 

Nueva imagen

La ventaja más evidente de esta nueva versión del Sistema Operativo es la variedad de menús de acceso rápido en la pantalla inicial, cuenta con los siguientes grupos: todo, favoritos (que hemos de seleccionar), multimedia, descargas y frecuentes (se actualiza a medida que hagamos uso de nuestro terminal)

2 comentarios:

Edwin dijo...

Demasiado buena la pagina me ayudo bastate :) Gracias

Estevo Raposo dijo...

Gracias a tí, Edwin, por pasarte y comentar.