jueves, 25 de marzo de 2010

Por qué me compraré un iPad de Apple

 image Ahora que ya pasó la fiebre suscitada por la presentación de Steve Jobs, y que ya no está de moda hablar del iPad, me voy a permitir opinar sobre este nuevo cacharro.

 

Hay (o habrá) tablets más baratos y/o con mejores especificaciones que el iPad, y para los que habrá multitud de aplicaciones disponibles (HP Slate, Enzo zenPad, Asus eeePad, Microsoft Courier), pero yo no necesito un tablet. Yo lo que quiero es un iPod, como el que tengo, pero más grande y con 3G. Utilizo mucho el reproductor portatil, pero no para oir música, si no para acceder a internet y utilizar algunas aplicaciones de elaboración de mapas mentales, diagramas de gantt, consultar el tiempo, gestionar mis libros en anobii. Me encontraba con la limitación del tamaño de la pantalla, y depender siempre de una wifi. Parece que estas limitaciones desaparecerán si me hago con un iPad, así que empezaré a ahorrar, y estaré atento a los anuncios de precios y disponibilidad para España (de momento la previsión es finales de abril)

1 comentario:

Alejo dijo...

La verdad es que aunque sólo sea por el diseño, Apple va por delante de todas las marcas, y por suerte no es sólo eso, si no que los gadgets de Apple son los mejores. No conozco a casi nadie que habiendo probado uno de sus chismes haya vuelto a otras marcas.