miércoles, 15 de abril de 2009

La Madre Teresa fue declarada Santa anoche (Hoax)

Recibí hoy un correo que decía literalmente en varios idiomas:

 

Que buena noticia!!!... ALELUYA!!!

Hola a todos,

Qué buena noticia,

La Madre Teresa fue declarada Santa anoche (12 de abril de 2009) a las 23 hs. en Roma.

Si haces tres peticiones, te serán dadas en su nombre.

Por favor envía esto a tus seres queridos.

Dios te bendiga!

clip_image001

Great News!

Hi All,

Mother Teresa was declared a Saint at about 11:00 PM last night  in Rome ..

If you pray now for 3 petitions, they will be granted in her name.

Pls send this to people closest to you.

God Bless

clip_image002

Salut tous,

Mère Térésa a été déclaré à une Sainte 11:00 PM hier soir à Rome.

Si vous priez maintenant pour 3 pétitions, ils seront accordés à son nom.

Veuillez envoyer ce mail pour les personnes les plus proches de vous

Que Dieu vous bénisse

clip_image003

     

Me hubiese gustado que fuera verdad, pero un par de búsquedas en Google me han llevado a la conclusión de que es un hoax:

27 comentarios:

eva beatriz dijo...

Estoy emocionada....la siento muy cerca mío...oro, para que por su intercesión puédamos alcanzar la gracia de la recuperación de Ezequiel....
santa madre Teresa de Calcuta.....ruega por nosotros....
ejemplo de vida, paz, amor.....

carina dijo...

GLORIA A DIOS POR ESTE REGALO DE MADRE TERESA... LAS GRACIAS QUE DESEO DE CORAZON ES LA CONVERSION DE MI HERMANO DIEGO PARA QUE DEJE TODO TIPO DE ADICCION A LOS VICIOS MUNDANOS LA CONVERSION DE MI PAPA PARA OBTENER UN CORAZON MAS TIERNO Y COMPRENDER EL REGALO DE LA VIDA, Y POR LA PAZ Y LA UNION DE LAS FAMILIAS TODAS. SANTA TERESA DE CALCUTA RUEGA POR NOSOTROS!!! AMEN CARINA

maria dijo...

NO SE HA PUBLICADO ESTA NOTICIA A NIVEL MUNDIAL POR QUE? QUISIERA QUE ME CONFIRMEN ESTA NOTIICA QUE ME PARECE FABULOSA ES JUSTO MUY JUSTO DEBIO SER ANTES QUE EL PADRE ESCRIBENS QUE PARA MI NI SIQUIERA HAY RAZON DE QUE SEA SANTO POR QUE QUE HIZO?

PIlar dijo...

Madre te amo. Concédeme progreso en mi trabajo.
Lo necesito .Gracias por todas tus ayudas

alsuqui dijo...

gracias por poder conocer y pedir a MADRE TERESA UNA SUPLICA Y PEDIDO. GRACIAS MADRE TERESA
JORGE

Jorge dijo...

Pedir por la salud de mi hermana Liliana siempre siguio la obra de la Madre Teresa y tambien por que en estos dias nacera mi sobrino ñieto, que todo salga bien.
La mejor noticia del dia sin dudas es saber de la Santa Madre Teresa de Calcuta.

DANIEL VOISARD dijo...

AUNQUE LA IGLESIA NO TE SANTIFIQUE, PARA NOSOTROS SIEMPRE SERAS LA SANTA MADRE TERESA, YA QUE EN VIDA SIEMPRE FUISTE UNA SANTA, TU OBRA LO DEMUESTRA Y NO NESECITAMOS MAS QUE TU BENDICION MADRECITA SANTA TERESA

ANA MUÑOZ dijo...

SANTA MADRE TERESA DE CALCUTA, NADA EN ESTE MUNDO ME DIO TANTO GUSTO QUE HASTA MIS LAGRIMAS QUERIAN AGRADECER QUE TE HAYAN SANTIFICADO, NADIE EN ESTE MUNDO SE LO MERECIA MAS QUE TU MADRECITA MIA, TODA TU VIDA DE SERVICIO GRATUITO A LOS DEMAS TU ENTREGA INFINITA, TE ADMIRO Y REALMENTE ME SIENTO MUY FELIZ POR ESTO QUE ES DE JUSTICIA HACIA TI. MADRECITA, NO TENGO NI QUE PEDIRTE PORQUE TU YA SABES MIS PENAS, INTERCEDE POR MI MADRECITA QUERIDA PARA QUE MI VIDA SE NORMALICE, Y ME CONCEDA DIOS LA FELICIDAD DE ESTAR CON MI ESPOSO HAROLD PRONTITO, PERO ANTES DEJAR TODO SOLUCIONADO PARA PODER LLEVARME A TODOS MIS HIJOS, GRACIAS SANTA MADRE, ESTOY MUY FELIZ PORQUE AL FIN SE TE HIZO JUSTICIA. BENDICEMOS MADRECITA GRACIAS.

Silvia dijo...

Santa Madre què gran alegrìa!!
Te quiero mucho y te ruego que intercedas en la vida de mi hijo Gastòn para que se alivie de sus males y pueda vivir plenamente.
Gracias Madre siempre estàs en mì.

hehe dijo...

NO SE DAN CUENTA QUE NO ES VERDAAAD?!!!!!!!!!!! NO HAGAN PETICIONEEES! NO ES SANTA TODAVIA.

Rocio dijo...

La verdad estoy muy contenta!.. Santa Teresa quiero pedirte con toda humildad me ayudes a lograr ese embarazo que vengo buscando desde febrero de este año! con mucha fe! Rocio..

Nannie dijo...

Santa Madre Teresa de calcuta....es una grande emocion para el Pueblo Católico contar una santa en el cielo como lo fué usté...¡que gran ejemplo de amor el que nos dejó ! por eso mis peticiones son: que nos dé : salud, trabajo y que el amor sea la base de nuestro hogar....tambien tepido por todos mis hermanos y sus familias...que Dios siempre nos dé su bendición...Amén

e dijo...

gloria a dios !!!! Amen.

daniel dijo...

no se ke decir

LOLA dijo...

Es increíble, aqui se demuestra que la gente lee e interpreta lo que quiere en realidad que sea.
No alcanzaron a leer todo el artículo!!!, éstas personas son las que responden al instante enviando mails a toda su libreta de direcciones engañada por la noticia!!!
Yo también caí, hasta el momento que mi esposo me dice ¿lo has visto en las noticias?, busquemos... y nada.Lo bueno es que NUNCA reenvio un mail sin saber de que se trata.
Saludos!!, y en realidad no necesitamos que la Nombren Santa, porque lo ES y no se puede negar una REALIDAD.

silvia dijo...

Querida Madre Teresa de Calcuta te pido para mis hijas puedan encontrar el verdadero Amor, para que yo pueda tener voluntad para hacer regimen y por la salud fisica de mi flia

Maria dijo...

Madrecita

Por tu intercesión te pido la gracia, el regalo de la vuelta de mi marido a mi ... a la familia. Gracias!

ANA MARÍA dijo...

Querida MADRE TERESA ruego tu protección para mi hijo ROBERTO RAÚL y para mi ANA MARÍA JUANA . Bendícenos Santa Madre Teresa y protégenos en la salud, en el trabajo y el hogar. Amén

Luciana dijo...

Santa Madre, se ha hecho en la tierra la voluntad de Dios al ponerte entre nosotros, y mostrarnos por tu intermedio su infinito amor, el te mando Santa y hoy nosotros podemos verlo, que tu paso sea ejemplo para todos. Lo unico que pido es que se haga la voluntad de Dios, y nos de entendimiento suficiente para aceptarla.

Axa Morales dijo...

Es una noticia falsa, por favor abrir los ojos, no dejen que ocupen las listas de correos de nuestros amigos,

malvina dijo...

NO SE QUIÈN HABRA CORRIDO ESA MALA NOTICIA !! NO ES SANTA TODAVIA, SI NI SIQUIERA ES BEATA!!! POR MALA SUERTE LAS COSAS SON LENTAS PARA ESOS ASUNTOS.

Olga dijo...

Por favor hermanos, no crean todo lo que lean, antes de reenviar un correo de este tipo, asegurense de que es verídico.

En este caso no lo es, porque este correo circula desde el 2008 y hasta hoy, 9 de agosto del 2010, no se ha publicado ninguna noticias desde Cd. del Vaticano, al respecto.

Madre Teresa, sin duda, falleció en santidad, porque dedicó toda su vida al servicio de los pobres, como a Nuestro Padre del cielo le agrada; sin embargo, oficialmente no ha podido ser santificada, porque no se ha podido comprobar el milagro que se requiere para ello y su causa está detenida precisamente por eso.

No obstante, todos podemos seguir participando de la comunión de los santos, que no consiste en otra cosa que no sea orar los unos por los otros, que tanta falta nos hace.

Debemos orar también por nuestros hermanos difuntos, para que muchas almas salgan del purgatorio cada día.

¡Qué Dios los bendiga a todos, y que Su Paz, los acompañe en todo momento!

jorge dijo...

Madre Teresa,no dudo de tú santidad y me alegra la declaracíon de la misma, por la Iglesia,te pido que me asistas con tús gracias en mis necesidades: primero espirituales y luego materiales, a mi familia y a mi,y que tus destacadas virtudes de HUMILDAD,SOLIDARIDAD Y ENTREGA baje sobre TODOS, los que te rogamos y los que no.Y una cosa más ruega, al señor por que nos saque el EGOISMO y VANIDAD de nuestros corazones.AMËN!

Any dijo...

Creo en la Santidad de la Santa Madre Teresa de Calcuta, Ella más que nadie lo sabe ya que ésta gran mujer la imitó hasta su último suspiro. Yo, quisiera imitarla como madre, ya que nuestros hijos son el futuro del mundo. Y por ello te ruego Santa Madre Teresa y a tí Virgen mía que me ayudes con los mios que mucha falta me hace pues no me siento tan buena. Y sobre todo que tengas al lado tuyo a mi viejita. Cuidalos y levantalos en tus brazos como hiciste con aquellos a los que cuidaste en tu vida.-

Indi dijo...

Personalmente creo que el tener el ejemplo de vida y entrega, generosidad y amor de la Madre Teresa de Calcuta, quien fue contemporanea nuestra, que la pudimos conocer en sus obras, sabemos que aun no siendo canonizada, santificada o reconocida como tal, NO IMPORTA, es valido que ella interceda por nosotros ante Dios Nuestro Señor para que nos otorgue una gracia. Bendita sea, y benditos todos los que aqui recurren en busca de ayuda del Todopoderoso, que todos los que aqui llegaron con sus plegarias y ruegos, y su FE, sean BENDECIDOS POR LA GRACIA DE DIOS, Y CONSIGAN LO QUE CON FE ESTAN PIDIENDO, la madre Teresa fue un soldado de Cristo, un discipulo de Jesus, y los que tenemos FE y apreciamos su DON somos libres de pedir, orar y ponderar la santidad de la madre Teresa, aun cuando la Institución (no olvidemos que la Iglesia es hecha por los hombres, quienes son falibles, padecen de envidia, etc, etc) no reconozca la santidad de la Madre Teresa. Que ella lleve paz y libere las angustias de todos los aqui presentes con sus ruegos y su fe, yo tambien pido por mi salud, la de mi hijo y que mi trabajo de frutos en tiempo y forma para poderme operar y que todo salga bien. Gracias Madre Teresa emisaria de Dios, discipula de Jesus, por escuchar nuestros ruegos, por tu misericordia y tu generosidad, HAGASE EL MILAGRO QUE TODOS aESPERAMOS. GRACIAS.

karen dijo...

es una mujer muy exitosa hoy bine a conocer su historia y me parece que ella es una persona hartruista y que en estos momentos debe de estar en los cielos acompañada de dios porque ella es una santa que lastima que nos aya dejado tan pronto la extraño y que dios la bendiga.

Unknown dijo...

YO SOÑE CON ELLA ANTES DE Q ME LLEGARA LA INFORMACION, Y AUNQUE NO SEA VERDADERA CREO CON FE EN ESE EJEMPLO DE MUJER RELIGIOSA Y MADRE...POR ESO LE RUEGO POR LA SALUD Y VIDA DE MI HIJA Q AUN ESTA EN MI VIENTRE....Q SE AGUANTE 2 MESES MAS EN LA PANZA Y NAZCA SANA Y FUERTE SIN COMPLICACIONES Y Q DIOS ME DE SALUD TOTAL PARA SER LA MADRE Q ELLA PRECISA ... TE AMO MI BB, Y SOMOS LAS 2 SOLITAS PERO JUNTAS CON AYUDA DE DIOS TODO LO VAMOS A SUPERAR Y SER MUY FELICES JUNTO A TUS HERMANITOS Q TE ESPERAN CON MUCHO AMOR!!! AYUDANOS SANTA MADRE TERESA DE CALCUTA A Q TODO LO PEDIDO SEA REALIDAD AMEN Y GRACIAS