viernes, 18 de enero de 2008

La accidentada entrega del iPod Touch

Como dirección de entrega del iPod Touch comprado en Amazon vía Skybox, puse la de la empresa en la que trabajo, ya que estoy aquí un mínimo de 9 horas diarias, también puse como teléfono de contacto el de la empresa.

Ayer por la mañana, me llamó un compañero, el que habitualmente suele atender a los transportistas que hacen entregas aquí, y me dijo:
- los de tipsa tienen un paquete para ti, que envían de Skynet. El chofer se pasó de largo y pregunta si tiene que dar vuelta, o puedes esperar hasta mañana
-que lo traiga mañana, estoy esperando desde el 26 de diciembre, y puedo aguantar un día más.


Pues ya estaba pensando yo, que hoy sería "el día de los cacharros", por que espero recibir el iPod y un N82, cuando me llaman de Skynet, para decirme que tienen un aviso de que el paquete no se puede entregar por que no respondo al teléfono, y la dirección es desconocida. Le conté lo sucedido ayer a la persona que me llamó de Skynet, y me explicó que el paquete debería haber sido entregado ayer, que tienen un compromiso de entrega en 24 horas. Hizo una llamada y me confirmó que el iPod me sería entregado hoy.

No hay comentarios: