Como dirección de entrega del iPod Touch comprado en Amazon vía Skybox, puse la de la empresa en la que trabajo, ya que estoy aquí un mínimo de 9 horas diarias, también puse como teléfono de contacto el de la empresa.
Ayer por la mañana, me llamó un compañero, el que habitualmente suele atender a los transportistas que hacen entregas aquí, y me dijo:
- los de tipsa tienen un paquete para ti, que envían de Skynet. El chofer se pasó de largo y pregunta si tiene que dar vuelta, o puedes esperar hasta mañana
-que lo traiga mañana, estoy esperando desde el 26 de diciembre, y puedo aguantar un día más.
Pues ya estaba pensando yo, que hoy sería "el día de los cacharros", por que espero recibir el iPod y un N82, cuando me llaman de Skynet, para decirme que tienen un aviso de que el paquete no se puede entregar por que no respondo al teléfono, y la dirección es desconocida. Le conté lo sucedido ayer a la persona que me llamó de Skynet, y me explicó que el paquete debería haber sido entregado ayer, que tienen un compromiso de entrega en 24 horas. Hizo una llamada y me confirmó que el iPod me sería entregado hoy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario