jueves, 13 de diciembre de 2007

Sugiere.net

El último invento de la web 2.0 que me he encontrado, recién salidito del horno es sugiere.net, un lugar en la red en que cualquiera puede sugerir a cualquiera que haga cualquier cosa. Y digo que está recién salido del horno por que, según su propio blog, empezaron su andadura el 12 de diciembre, ayer, tras la colaboración entre Fernando del Pozo, Matías Piuma y Fivelab.

Hay sugerencias para apple (bajar los precios, liberar MacOS) y para Google o Movistar entre muchos otros.

Una vez que se ha efectuado el registro, es muy sencillo hacer sugerencias a las que se podrán sumar otros usuarios de sugiere.net con un simple click, de forma positiva (fulanito piensa que menganito debería hacer tal cosa), negativa (fulanito piensa que menganito no debería hacer tal cosas) o informando que tal cosa ya fue realizada.

Resulta muy entretenido sugerir cosas, y ver como el resto de usuarios hacen o no sus sugerencias. También es posible hacer comentarios en una sugerencia.

Como entretenimiento está muy bien, pero pienso que, si hubiera el número suficiente de usuarios registrados, podrían crearse interesantes corrientes de opinión, que podrían hacer mover ficha a alguna empresa, o a algún político.

No hay comentarios: