viernes, 14 de diciembre de 2007

El iPod Touch está en Skybox (eso creo)

El tracking de UPS del envío realizado por Amazon no deja lugar a dudas:

Delivered, December 14, 2007,10:52:00 AM, DORAL FL US

Además, dan también otro dato:

Signed by: CONTRERAS

Así que, me digo yo, ahora me lo enviaran estos a casa (espero), pero ¿no tendrían que avisarme con un mail de que lo recibieron?. Me voy a la web, y veo un apartado de tracking, ¡bien!, ahí puedo consultar todos los envíos que recibo en mi apartado, pero... al pié hay una nota:

NOTA IMPORTANTE: Dado el alto flujo de envíos registrados en esta época de Navidad el tiempo de recepción y asignación de suite ha subido de 1-2 días hábiles a 2-5 días hábiles, por favor considerar esto antes de solicitar status del envio. Si el envío fue entregado en SkyBOX (según tracking externo) está en nuestras manos y será asignado a tu suite en los siguientes 2-4 días hábiles. ! Felices Fiestas!

Entre martes y viernes de la semana próxima, podré realizar el tracking, así que para aún la siguiente, puede que esté en casa el paquete. Seguiremos informando.

No hay comentarios: