Deseamos informarle que su compra con Guía #:51*******. ha sido enviada a su dirección local. Si desea ver los detalles de su envío y/o realizar el seguimiento hasta la entrega, diríjase a nuestro sitio e ingrese el Número de Guía señalado.
Si tiene cualquier duda o por favor escríbanos por esta vía a nuestro Departamento de Servicio al Cliente.
En el tracking que puede realizarse a través de la página web, ya puedo ver:
Date Hours Description
Dec 26, 2007 14:40:03 DESPACHADO AO PAMS DE DESTINO
Dec 17, 2007 12:17:53 COBRANGA EFETUADA
Dec 17, 2007 12:17:38 RECEBIDA EM MIAMI
No puedo, sin embargo, consultar el transportista por el que se realiza el envío, ni mucho menos realizar consultas sobre el Estado de ese envío.
Seguiremos informando
46 comentarios:
se pone interesante el culebron. muchas gracias por contar tu experiencia. estoy pensando en pillar un iphone y no se lo que me puedes salir coste total y supongo que con skybox no te escaqueas de las aduantas.
Hola amigo, estoy viviendo la misma experiencia, pues se me ocurrido comprar una WiFi miniSD para mi Treo 750 a traves de Amazon ($44.50) y enviarla con SkyBox pues habia leido que el servicio era excelente...
Mi paquete me esta costando ($33.32) casi lo que me costo la tarjeta, adicional a eso, supuestamente ya salio hacia Venezuela, pero no dice ni por donde, cuando llega, etc.
Seguire esperando y vere que algun dia llegue a su destino...
Suerte y saludos desde la Isla de Margarita, Venezuela
Daniel N.
hola amigos yo ando igual, desde el 21 de diciembre del 2007 me enviaron el ipod que compre por la misma empresa y estos son los dìas y no he recibido informaciòn de nada, envie un correo a skybox y me respondieron diciendo que estaba en aduana de venezuela y que el tiempo de espera de aqui no dependia de ellos. les continuare informando cuando tenga informaciòn. ademàs me quede sorprendida de lo caro que sale el impuesto. chao
Hola, Yo he usado Skybox desde que compro por internet y han desmejorado mucho sus tiempo de entrega al principio cuando se llamaban lanboxusa la entrega la hacian maximo 2 semanas pero actualmente tardan un mes o mas desde que cambiaron a la empresa de entrega local que esta ubicada cerca de la estacion del metro del parque del este. Cuando Despachaban a traves de aerocav era excelente. Adicional a esto Actualmente existe mucho retraso en la aduana aerea para la entrega de mercancia porque esta siendo constantemente fiscalizada por el seniat. Cuando tenga los telefonos y la direccion exacta la escribire por aqui.
disculpe alguien sabe donde queda skybox aqui en venezuela o un telefono dnde uno se puede comunicar se los agradezco muchas gracias
La empresa con que trabaja skybox venezuela es http://www.skycelexpress.com el dia que comente lo de su dirección se comunicaron conmigo diciendome que habian ido a mi casa dos veces y que tenia una mercancia alla, cuando fui me percate que estaban full y me imagino que es por eso el retraso.
un millon de gracias anonimo por la imformacion
Yo pedi un juego de amazon call of duty 4 para PS3 y llego a skybox el 5 de diciembre hasta hoy llame y pregunte que que habia pasado con el envio y me dijeron que el paquete se habia extraviado en venezuela osea se lo tumbaron los guardias o no lo enviaron. Lo cierto es que skybox me va a regresar el dinero del envio y el costo del juego por lo menos. En realidad he realizado grandes pedidos por internet con fedex y ups y nunca he tenido problemas trate de probar con skybox y me quedo con fedex y ups saludos.
SEÑORES ESTOY EN LAS MISMAS CONDICIONES CON SIETE PEDIDOS DESDE EL 12-12-2007
AMIGOS YO COMPRE UN PLAY STATION 3 EN DICIEMBRE Y ME LLEGO A MI DESTINO DESPUÉS DE TANTAS MAROMAS YA QUE CON UN FAMILIAR CONSEGUÍ EL NUMERO DE REPARTIDOR DE PUERTO ORDAZ Y ESTE ME DIO EL NUMERO DE SKYBOX EXPRESS EN CARACAS. SUCEDIÓ QUE EL PAQUETE ME FUE ENVIADO Y LA REPARTIDORA POR NO QUERERLO LLEVAR A DESTINO ALEGANDO QUE DONDE YO RESIDO ERA UN LUGAR REMOTO Y LO DEVOLVIÓ A CARACAS. ES LAMENTABLE YA QUE YO RESIDO EN SAN FELIX UNA CIUDAD QUE QUEDA UNIDA A PUERTO ORDAZ. ESTA ES LA DIRECCIÓN DE SKYBOX:
Skybox International CA
RIF: J-00000000-0
Urb. Horizonte
Distrito Metropolitano-Caracas
(0212) 235.5879
DISCULPEN EL NUMERO DE SKYBOX ES 0212-2855321 EL ANTERIOR NO EXISTE
Caramba yo tengo varios relojes finos y camaras digitales estancados en la aduana ya que segun no pueden cobrar los impuestos, mi tarjeta no tiene los 400$ dolares ya os gastes y dicen que tratan de cobrar en bolivares, pero nada, sera que puedo ir a la aduana a verificar yo mismo el asunto o ir a la compañia en Caracas.-
En mi caso particular, ya me hicieron los respectivos cobros de aranceles de aduana hace mas de un mes y lo peor es que en Venezuela no contestan los telefonos, me siento totalmente estafado, y sobre todo en una empresa que no tiene cara. La empresa BBVA quien ofrece este servicio a sus clientes, deberia responder por sus clientes, nos estafaron y nadie da ninguna respuesta.
Leonardo Rojas
Estoy en atrevasando el mismo calvario, son 10 cosas que compré y algunas a pesar que ha transcurrido un mes no han salido de Miami.
La aduana de uno de los productos lo cobraron descontandolos de mi cupo de Dólares. Cosa que es injusta si los gastos de aduana son en Bolívares. Sin mencionar que me salió muy costoso, luego de pago de fletes mas aduana, mucho mas caro que el producto en si.
Me siento realmente estafada!!!!
buenas noches yo soy una persona q tambien hice 4 pedido y estoy en la misma condiciones de todos ustedes realmente estafada quisiera saber quien de ustedes tiene un telefono del repartidos de pto ordaz para comunicarme con él, porq suspuetamente el pedido mio salio de caracas el 6 de febrero y esta es fecha q no me ha llegado
ahhhhhhhhhh...... otra cosa y de paso q el flete me salio mas supercaro de lo q compre y tuve q ingeniarmela para poder pagar el flete y sim embargo me quedaron unas cosas en las bodegas de miami esperando el cobro en bolivares q tal???????????
Para Jose de Bolivar. Ya estoy resolviendo poco a poco de las 10 cosas que compré me han llegado 3 a mi casa.
Pude hablar en Skycel Express y ya tengo un numero de cuenta para depositar lo de la aduana en Bolivares ya que se me acabaron los dolares.
En la página de www.skycelexpress.com, están los corresponsales por estados. y puedes llamar al (0212) 285.53.21. Ext. 105. Sra. Mayela Maza
Suerte!!!
Esta vaina de SkyBox es una mierda,, nunca pensé que un servicio como este funcionara tan mal y además como te quitan los dollares en la aduana..
HAY DIOS BUENO YO ANDO EN LO MISMO QUE USTEDES LO MAS TRISTE ES QUE EL GRUPO ZOOM ME HA DESCONTADO LOS GASTOS DE ADUANAS 2 VECES Y ELLOS TAMPOCO DAN RESPUESTA. HE LLAMADO A MIAMI Y ME ATIENDUNA CONTESTADORA EN INGLES QUE ME MANDA A DAR UN POCO DE NUMEROS Y A LA FINAL SE CAE LA LLAMADA Y A PARTE LES E ENVIADO MIL EMAIL QUE SUPUESTAMENTE TE RESPONDE EN 48 Y NADA. INTENTARA POR AQUI EN CARACAS A VER QUE TAL ME VA . Y CIERTAMENTE YO COMPRE UNOS ZAPATOS QUE A LA FINAL ME HUBIESE SALIDO MEJOR COMPARLOS EN SAMBIL .deya
Ahora no quieren despachar porque
supuestamente desde Miami no les
han pagado los fletes de nuestros
envíos.
Les propongo ponernos de acuerdo e
ir en grupo hasta las oficinas de
Skycelexpress en Caracas y armar en
grupo el soberano peo en sus
oficinas.
Si podemos ir varias personas, de
seguro haremos más presión.
Yo vivo en Valencia.
¿Podemos coordinar algo?
Skycelexpress C.A.
1ra Trasnversal de Santa Eduvigis,
Edif, Santa Eduvigis, Local C-2,
Santa Eduvigis. Caracas
0212-2866995 - 2867404
Víctor
Tengo un pedido en la aduana de Vzla. desde el 8 de enero. Igualmente, por la reducción del cupo de internet, no alcanza para pagar los gastos de aduana. Les envío mensajes por el link "contáctenos" y no me responden.He llamado varias veces al teléfono en USA y lo único que me dicen es que tengo que esperar un correo especificando el monto a pagar en bolívares, pero ya llevo casi cuatro meses esperando y no dan ninguna respuesta. Quisiera saber si la persona que dice que tiene 7 pedidos desde el 12-12-2007 ya pudo resolver su problema y cómo hizo. Gracias
Hola estoy tratando de comunicarme con ello ya que creo q me cobraron en bolivares pero como 3 veces el monto si saben como comunicarme avisnme gracias
cual es el nuemro de cuenta para depositar ?
NO SE QUE HA PASADO, TENGO TIEMPO COMPRANDO POR SKYNET Y ENTREGANDOME LA EMPRESA SKYCEL EXPRESS Y NO HABIA TENIDO PROBLEMA HASTA AHORA QUE SE LLAMAN SKYBOX Y NO SE QUIEN ESTA ENTREGANDO EN VENEZUELA
Es increible pero lo de skybox no tiene nombre ni apellido, a mi al principio me fue muy bien, pero despues de eso me llegó uno de mims pedidos dañado, imaginense pedi un castillo legop y le faltaban piezas porque la caja habia sido abierta, luego de eso llame a skybox USA para reclamar y me dijeron que me devolvian el dinero pero que tenia que enviar fotos del prodcuto, la factura, etc, eso fue en semana santa y al volver fue que envie y todo y al dia siguiente recibi un mail diciendome que no podia hacer nada porque los reclamos debian hacerse en 48 horas, lo cual no me dijeron cuando llame ni aparece en el contrato y aun tengo un paquete alla en miami otros juguetes lego, lo cual no han enviado porque segun ello es mercaderia restringida, y he hablado acerca de eso y no me responden nada, pues expliquenme mercadera restringida unos juguetes por dios.. y luego me mandaron a decir que debia pagar 196$ de gastos para manejo de envio, lo cual quiere deir que me hubiera salido mejor irme para alla de viaje y comprarlo todo y regresarme . Son unos estafadores y no hacen nada para resolver, siento que debemos seguir reclamando no es posible que se queden con nuestro dinero... Saludos
Es increibles pero lo de skybox no tiene nombre ni apellido, a mi al principio me fue muy bien, pero despues de eso me llegó uno de mims pedidos dañado, imaginense pedi un castillo legop y le faltaban piezas porque la caja habia sido abierta, luego de eso llame a skybox USA para reclamar y me dijeron que me devolvian el dinero pero que tenia que enviar fotos del prodcuto, la factura, etc, eso fue en semana santa y al volver fue que envie y todo y al dia siguiente recibi un mail diciendome que no podia hacer nada porque los reclamos debian hacerse en 48 horas, lo cual no me dijeron cuando llame ni aparece en el contrato y aun tengo un paquete alla en miami otros juguetes lego, lo cual no han enviado porque segun ello es mercaderia restringida, y he hablado acerca de eso y no me responden nada, pues expliquenme mercadera restringida unos juguetes por dios.. y luego me mandaron a decir que debia pagar 196$ de gastos para manejo de envio, lo cual quiere deir que me hubiera salido mejor irme para alla de viaje y comprarlo todo y regresarme . Son unos estafadores y no hacen nada para resolver, siento que debemos seguir reclamando no es posible que se queden con nuestro dinero... Saludos
A mi me paso lo mismo con Skybox en enero tuve que pagar por aduana, seguro, flete y aparte me cobraron tanto el flete como la aduana mal ya que me pusieron un monto que no era y un peso incorrecto que segun ellos es el volumen saliendome todo como 10 veces mas de lo que me costo. Si me entere de que estaba retenida la carga por pago pero hable con Mayela Maza que es la gerente y me explico que ya no trabajan con Skybox que ahora Skybox trabaja con ZOOM la cual es peor porque tambien me lo han cobrado dos veces a mi tarjeta y cuando hable con las incapaces de SKYBOX Miami me dice que me lo va a reponer en 30 dias!!!!
Segun Mayela la carga no esta en Skycel esta en otra bodega, yo trabajo con skycel trayendo mis cosas directamente desde Miami y hasta ahora me ha ido bien tardan dos dias y te dan facilidad de pago BsF o Cadivi
Maria Baptista
pues que les puedo decir si yo perdi una mercancia valorada en 150 us$ desde enero del 2003 y aun no aparece en ningun lado.. con esa misma gente, por favor corran la voz que el asunto es serio cuando uno busca donde protestar no hay quien atienda, pasados 60 dias no se hacen responsables del pedido
Estimados señores:
A partir de Agosto, posiblemente antes esta a su disposicion Aerocasillas Metropolitanas de Venezuela, de la red Aeropost, hemos estudiado todas las necesidades y fallas de toda la competencia y es bastante lamentable todas las penurias que han pasado, nos hemos dedicado a ofrecer a nuestros clientes todas las herramientas necesarias para que no sufran por las falta de informacion y seriedad, anexo les envio las paginas y direcciones para que se vayan instruyendo, vean como funciona nuestro sistema y no duden en crear su cuenta una vez realicemos nuestra apertura de operaciones. A continuacion demos:
Demo Aeropost/Aerocasillas
http://www.myaeropost.com/gtw_data/promo/aeropost%20demo/spanish/loop/aeropostdemo_spa.html
Buscando en Amazon:
http://www.myaeropost.com/gtw_data/promo/searching/SPA/searchingAmazon.html
Prealerta:
http://www.myaeropost.com/gtw_data/promo/preAlert/SPA/prealert.html
Message Center:
http://www.myaeropost.com/GTW_DATA/Promo/MessageCenter/Spanish/messageCenter.html
Nuestra Alianza con Eletronic Express:
http://www.aeropost.com/email/sjo/web/emails/PontsIng.htm
Esta son apenas unas de las muchas herramientas que estaran a su disposicion, cualquier informacion adicional que necesiten no duden en escribirme...
Gracias.
Sres ... no sean incautos.
Antes de inscribirse en Skybox (cosa que estuve a punto de hacer hace 5 minutos), hay que leer las clausulas de contrato.
Se dieron cuenta de que sino le ponen el chekmark al contrato del Servicio postal americano no les dejan registrar ?
Se han dado una vuelta para averiguar acerca de los comentarios y expreriencias de otros usuarios ?
Seguramente no.
La cosa es sencilla. Skybox no usa UPS, el courier privado que todos conocen, similar a DHL o Fedex. Ellos usan Servicio Postal Americano, que es exelente para envios en USA, pero cuando se usa fuera de territorio americano el envio lo maneja el servicio postal del pais destino en el territorio de destino.
En el caso de Venezuela, IPOSTEL.
Para mi panas Venezolanos, preparense a pasar un buen dolor de cabeza.
En estos casos, primero olvidense de los tracking por internet. A lo sumo llevenlo directamente a la oficina de Ipostel mas cercana o llamenlos por telefono y denles el numero a ver que les dicen, obviamente dejen pasar un minimo de 2 semanas depues del envio antes de llamar.
Luego ellos le diran el viacrucis a seguir. Copia y recontracopias, depositos en el Banco Industrial ...etc. A mi me tomo casi 3 dias sacar un paquete por los tramites.
En fin, ya he avergiuado bastante, NO ME INSCRIBO EN SKYBOX porque no me ofrecen un courier privado.
Lo peor de todo es que no te lo dicen y quieren confundir UPS con el Servicio Postal Americano y encima los cargos de manejo y seguros pueden llegar a mas del 100% del valor del articulo.
Cuidado esta experiencia es relativa estrictamente a Venezuela, tal vez en España Argentina u otros paises sus servicios postales son mas eficientes y por ende la experiencia puede ser distinta.
Sin embargo soy de la opinion que Skybox usa correo postal estatal y te cobra como si fuera un courier privado mas su ganancia por manejo de mercancia.
Aquellas personas que han sido estafadas por Lanbox o en su defecto skybox.net estas empresas son las mismas, pueden formular sus denuncias por escrito a traves del Attorney General of Florida http://myfloridalegal.com/contact en este link pueden descargar la planilla de denuncia y enviarla a la direccion que alli le aparece, ya yo he enviado mi denuncia porque tambien he sido victima del fraude de www.skybox.net.
Si unimos nuestras denuncias de seguro haran algo...
Atte
Hever Castro
Venezuela
No usen Skybox, te cobran de más y cuando reclamás no te responden los emails.
Mejor usen:
http://myworld.ebay.com/usa-shipper
http://www.mymailboxusa.com/
saludos estoy por aventurarme con esto de las compras por internet...por desconfianza mas que por ingnorancia jamas e utilizado esta modalidad de compra,,,pero bueno nunca es tarde...una persona me recomendo usar skybox...pero en realidad no se que empresas son buenas en este aspecto sobre todo con las dificultades existentes en venezuela...si conocen algo que me pueda ayudar se los agradecere...gracias de antemano
Estimados amigos,
lamentablemente también estoy pasando por una situación similar a la de ustedes con esta gente de Skybox, no descansaré hasta solucionar esto y los mantendré al tanto con mi gestión.
Atentamente,
Ernesto M.
me comunique con la gente de Skycelexpress y la respuesta fue que ellos no tienen relacion comercial con Skybox, que son dos cosas distintas y que no podían ayudarme. Asi que si alguíen sabe el telefono de Sky Box Internacional de Venezuela. Se los agradeceré.
Estoy en la misma situación con dos compras por amazon el cual ya me realizo los cargos y envió los paquetes a Skybox a los que les he enviado correos y me respondian que no tenian ningun paquete a mi nombre sin embrago hace mas de una semana por fin me llamaron a mi oficina indicandome que tenian mis pedidos que me estarian llegando en 7 días y ya van 12. quien sepa por favor de un número telefónico en caracas por fis
Cristina S.
Ni modo esto nos pasa unicamente a nosotros en nustro pais por estar confiado en esta compañia llamada skybox, compre un reproductor de mp3 en diciembre de 2007 despues de un año y 6 meses todavia no he tenido respuestas ni de la pagina ni de la empresa me parece una vurla y falta de respeto y seriedad ahora quine nos pagara ese dinero que ya perdimos debirian quitar de no ofrecer ningun tipo de servicios,
Seguire esperando unas respuestas
Saludos
NO BROTHER, NUNCA EN TU VIDA USES SKYBOX
es muy malo el servicio, se quedan con tus cosas, no te avisan nada, nunca nadie te contesta el teléfono, es realmente pésimo.
TE DEJO EL LINK DE MI EXPERIENCIA
http://www.loqueaveceshago.com/2008/12/skybox-empresa-de-porqueria-nunca.html
Y UNA EXPERIENCIA DE OTRO USUARIO
http://www.arturogoga.com/smf/index.php?topic=649.0
En verdad SKYBOX es un desastre, hice una compra por amazon.com el 21-Oct-09, el 28-Oct-09 SKYBOX lo recibió y estuve 2 semanas recibiendo correos de ellos donde me solicitaban docs. de la tarj de credito registada, hasta llamé a miami y reclamarles q cuantas veces mas les enviaría los mismos docs., finalmente según la pág mi envío voló el 11-Nov-09 y a la fecha de hoy aun lo espero, desearía que me llegue antes del 18-Nov-09 cumpliendose así 3 semanas de envio de parte de SKYBOX, que no está mal, mal está todo lo que te piden q t genera un stress total y la falta de comunicación porq si escribes t responden de 24 a 48 horas, no es nada expedita su respuesta y ademas en Vzla no sabes quien los representa, comparto el comentario de q el BBVV Banco Provincial debería hacerse cargo hasta de cobrar en Bs. como muchos otros buzones.
Hola yo estoy preocupada porque en Skybox me enviaron un paquete el 28/12/09 y aun no lo recibo (hoy es 15/01/2010. si alguien consigue un numero de contacto en Venezuela bien lo sabre agradecer
saludos
que tal amigos, por lo que he leido en estos comentarios y la experiencia que he tenido, skybox no es la mejor opcion para comprar en usa. hoy recibi un email tentador donde se puede comprar en usa por skybox sin tener cupo en cadivi, me parece muy extraño esto, si alguien sabe que cuente su experiencia. gracias.
Jesús Berríos
Mérida, Venezuela.
que tal amigos, por lo que he leido en estos comentarios y la experiencia que he tenido, skybox no es la mejor opcion para comprar en usa. hoy recibi un email tentador donde se puede comprar en usa por skybox sin tener cupo en cadivi, me parece muy extraño esto, si alguien sabe que cuente su experiencia. gracias.
Jesús Berríos
Mérida, Venezuela.
Soy de caracas Venezuela y mi experiencia con esta mierda de empresa ha sido un total y rotundo fracaso. Desde un comienzo fue problema tras problema con ellos por los envios, por los pagos, por todo! incluso, les solicite en varias oportunidades cancelar los envios en bolivares y cuando por fin aceptaron pues basicamente y a lo criollito ( me clavaron), el producto me salió por amazon en 35 dolares y cancele el envio en BsF la totalidad y absurda suma de 634 BsF que tal??? y ni hablar de la gota q sobrepasó el vaso cuando me informan de un envio el cual debian cobrarmelo en dolares, pues bien, el producto salió en 85 dolares y el flete/envio en nada mas y nada menos que 400 y algo... Partida de ladrones!!! Osea que el cupo cadivi no me alcanza ni siquiera para el flete.. na peluza!!! No se dejen robar... y si hay que formar peo, pues digan hora, fecha y lugar y cuentan conmigo.
no compren en Skybox, es lento, cobra caro y tus paquetes no llegan
Hola
Hola.¿No has probado Viabox. com ? Es un servicio pa comprar en tiendas cuya direccion fisica esta en Estados Unidos desde casi cualquier parte del mundo. De acuerdo a la empresa, puedes disfrutar del servicio de transportacion mas barata debidoa que no tiene cargos adicionales y puedes pagar con bitcoins. Y tus pedidos son procesados en un 1 dia. Ademas de recibir atencion amable. Espero que te sirva este dato, saludos.
Publicar un comentario