martes, 11 de diciembre de 2007

Mi guía de música

Con el diario El Mundo, entregan todos los viernes "La luna de metrópoli", que lleva el subtitulo "la revista de ocio para el fin de semana". Yo guardo y amontono todas las que llegan a mis manos, y en cuanto tengo un ratito aburrido, de esos en los que no sabes que hacer, agarro la primera del montón y me voy directo a la sección de Música, y más concretamente al apartado de Discos. Allí, todas las semanas aparecen unas 15 o 20 críticas breves sobre CD recién salidos al mercado (o recién reeditados). Armado de un bolígrafo, me leo las críticas y marco con una X todos los CDs reseñados que me gustaría escuchar, con la revista así señalada, me siento ante mi viejo portátil, un Airis del año 2000, con ubuntu de sistema operativo y un único programa instalado: aMule, y uno a uno, voy buscando los títulos que antes marqué con una X.

No consigo escuchar todos los CDs que me descargo, así que, para poder hacer una selección de la selección, y recordar los motivos que me llevaron a hacerme con la grabación, guardo en la misma carpeta de los mp3 un archivo de texto con la crítica copiada literalmente. En cuanto llegué el iPod Touch (en Amazon lo envían el 18 de diciembre, veremos lo que tarda Skybox en hacerlo llegar aquí), puede que tenga más tiempo para escuchar música.

No hay comentarios: