martes, 20 de noviembre de 2007

Ponencia al aire

Hoy me ha pasado una cosa curiosa.

Estaba invitado como "relator", a una conferencia, tenía que hablar de como el uso de internet se había integrado con el proceso de negocio de la PYME en la que trabajo. Rescaté un power point que utilicé hace unos meses para un tema similar, lo completé, amplié y pulí, y expliqué con detalle como funcionaban pancarta.com y eslinga.net, tanto en la parte pública como privada, con pantallazos, datos económicos, etc.

Cuando llegué al lugar del evento, me estaban esperando el relator principal (mi anfitrión) y otra persona, encargada de la comunicación de esa serie de conferencias.

No vino nadie más.

Es fuerte ¿no?. Tuve que andar y desandar 39 km y perder la tarde (estando como estoy yo de tiempo, que ni actualizar este blog puedo, y lo único que saque en limpio fue una idea para un post. En fin.

2 comentarios:

Vanadis dijo...

Hola Severo...
Te entiendo, o eso creo. Yo tengo verdadera obsesión con mi tiempo ¿libre? Es oro, puro oro, y me repatea perderlo por culpa de los demás.

Que no te vuelvan a pillar ;)

Vanadis dijo...

jajajajajaja!
por Dios qué lapsus! acabo de darme cuenta que te he llamado Severo y es Estevo!
discúlpame please ^_^