domingo, 11 de noviembre de 2007

Pensando en Blackberry

Utilizo habitualmente un N95 con Symbian S60 tercera edición, que sincroniza (con Direct Push) con el servidor corporativo de Exchange (gracias a RoadSync). Me resulta muy útil para mantenerme "conectado" y ser notificado en tiempo real de todo el correo que recibo, así como para llevar siempre la agenda encima y poder consultarla, sin embargo, para la introducción de datos ( envío de corro electrónico, anotación de citas...) es insufrible, además, desde que sufrió su ataque de locura (del que ya se recuperó), mis interlocutores dicen que no me oyen o que me escuchan muy lejos.

Así las cosas, estoy pensando en sustituir mi teléfono, y, mientras una de las opciones pasa por el Nokia N95 de 8Gb (esperemos que no traiga los bugs de la primera versión), la otra es probar una Blackberry. Me gusta Symbian 3rd, me gusta Windows Mobile, pero no conozco Blackberry, a lo mejor llegó la hora.

No hay comentarios: