miércoles, 17 de octubre de 2007

La locura de mi N95

El Nokia N95 que tengo desde abril de este año me estaba dando buen resultado. Oí muchas quejas de otros usuarios, y rumores de que no daba más que problemas, pero yo estaba encantado: fotos y videos de calidad, funcionalidad GPS, un montón de aplicaciones y juegos instalados, MP3 y videos por un tubo en la tarjeta de memoria, sincronización con el servidor microsoft exchange, acceso a internet y comodidad en el uso de twitter, meneame y otros...

Hasta ahora.

La maquinita está como poseída, y anda sola: si desbloqueo el teclado abre la agenda, abre los menús... se comporta como si alguién estuviera moviendo el joystick central al tun tun.

Está en garantía, y esto tiene arreglo. He pensado en cambiar de móvil, pero no hay ninguno que me guste más que él, así que a arreglarme unos días con el móvil más pequeño del mundo que tengo de respuesto.

No hay comentarios: