lunes, 27 de agosto de 2007

La última receta veraniega: rollos de jamon york rellenos de una ensaladilla especial


Una de las cosas que hice en vacaciones fue cocinar. Tengo muy pocas ocasiones para meterme entre pucheros en la rutina diaria, así que me desquité, y fui probando cosas nuevas y no tan nuevas. Buscando por ejemplo la receta de la ensaladilla típica y tópica (que me salió de rechupete), me encontré otra interesante receta: rollitos de jamón de york rellenos de ensaladilla. No es necesario que explique la receta, porque está en el enlace con todo detalle. Os dejo una foto de como quedaron los míos (envueltos en distinto sentido que los de la receta original) y los recomiendo vivamente, por lo fácil de hacer, lo bien presentado y lo sabroso.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena pinta tiene y parece facil.

Anónimo dijo...

Es fácil, anímate ya verás, y me cuentas.

Yo creo que con ensaladilla de toda la vida también puede estar bueno, y una vez que tienes la ensaladilla no es nada.