miércoles, 23 de mayo de 2007

Teclado bluetooth Logitech diNovo y N95

Estoy buscando un teclado plegable que me sirva para la Dell Axim y el N95, y no es fácil. Me dicen en las tiendas que el único teclado que sirve para el N95 es el Nokia SU-8W (unos 120 € + IVA). Como soy escéptico por naturaleza, lo puse en duda, e hice una prueba con lo que tenía más a mano, mi teclado de sobremesa, el Logitech diNovo, resultado: funciona a la perfección. ¡Qué pena que no sea plegable!.

No tuve que instalar drivers ni nada parecido, lo que hice fue:
  1. Crear la conexión bluetooth desde el teléfono al dispositivo (Herramientas, Bluetooth, Opciones, Disp. vincul. nuevo), pulsar la tecla roja que esta en la parte posterior del teclado (connect), marcar una clave de conexión de un solo digito en el teléfono, y la misma en el teclado seguida de la tecla enter.
  2. Conectar. En el teléfono Oficina, Tecl. Inalam., Opciones, buscar teclado, seleccionamos el diNovo, y volvemos a introducir la clave en el teléfono y en el teclado (seguida de la tecla enter)

5 comentarios:

Juan de Menor dijo...

hola
estoy estudiando comprar un teclado inalambrico y dudo entre:
logitec diNovo (como el tuyo)
logitec diNovo™ Media Desktop® Laser (conjunto teclado+raton+mando media)
puedes darme algun consejo
saludos

Anónimo dijo...

Lo que yo tengo es el conjunto teclado + ratón + mando media.

Es el segundo, el primero que tuve, a los 23 meses dejó de funcionar y me abonaron el importe integro, con lo que me compré este.

Los puntos fuertes de este teclado:
- el diseño, queda muy bien sobre cualquier mesa de despacho o en el salón de casa
- el media pad, o teclado numérico, con funciones de teclado numérico, gestión de archivos multimedia (subir volumen, bajarlo, navegar por tus archivos multimedia, etc.)y calculadora

El ratón no es nada del otro mundo. En cuanto a decidirte por uno u otro, pienso que la diferencia está en el uso que le vayas a dar, planteate si sacarás partido de un teclado numérico con funciones de mediapad, yo lo tengo en el trabajo, pero pienso que el lugar ideal para tenerlo es en casa, para usarlo de mando a distancia de un media center (cuando yo lo compré, traía incluído un programa de Logitech que hace de media center)

Juan de Menor dijo...

muchas gracias
me has resuelto las dudas
me voy a comprar el conjunto teclado + raton + mando

por cierto me acabo de incorporar a tu blog

ya iras teniendo notas mias

saludos

Anónimo dijo...

Espero que lo disfrutes.

Bienvenido.

Anónimo dijo...

eres un monstruo, funciona!!!!