lunes, 7 de mayo de 2007

Este blog NO ESTA entre los 500 primeros del top de Alianzo

Hace tiempo que sugerí esta bitácora al ranking de blogs de Alianzo, hoy he recibido un correo diciendo que se había actualizado y pasé a ver: aparece en el puesto 46 de los de Galicia. He dedicado un par de minutos a colocar un botón con la posición en el ranking general y es ">500".

Me gustaba más 499, pero que le vamos a hacer. Aún así, ahí se queda el botoncito, según leo en la web de Alianzo, hay que ponerlo para informar a los lectores de la relevancia del blog que están leyendo, pues eso, que este no es un blog relevante. Quedais avisados.

5 comentarios:

Soñadora dijo...

¿Tan importante es que sea relevante para ellos?en mi opinión mientrás lo sea para ti y tus lectores es más que suficiente...un saludo :)
Raquel

Anónimo dijo...

Gracias Raquel.
Estoy de acuerdo. Me pareció gracioso lo de avisar a los lectores de la "relevancia" del blog. De ahí el post.

Anónimo dijo...

Señor Estevo, (jajajaja).. ok ya..

Estevo, el banner de Alianzo tarda unos días (a veces 3) en aparecer correctamente el ranking, mientras tanto de aparecerá ese ">500".

Con cuerdo con Raquel..

Aunque es bonito que un botón te levante el ego.. Por lo menos a mi me sirve verlo en ocasiones de flaqueza,.. El botón me dice: "Te mereces este numero y más, vamos, escribe!!! Respeta a tus lectores!"

Anónimo dijo...

Error de dedo.

Es: "Concuerdo", no "Con cuerdo"

Jajaja eso me pasa por no previsualizarlo..

Anónimo dijo...

Muy buena la aclaración, Otháner. Esperaremos unos días, a ver que tal.

Lo de los errores en los comentarios me pasa muy a menudo, tanto que he pensado que debería de existir la forma de editar los propios comentarios en blogs ajenos, aprovechando cocoment u otra forma de asegurar que el comentario es realmente de quien lo édita.