sábado, 18 de noviembre de 2006

Post patrocinado: Reviewme.com

No es la primera vez que leyendo el blog de Arkangel me entero de cosas nuevas e interesantes, será por eso que no he perdido la costumbre.

Lo último visto allí:Reviewme.

Este sitio de Reviewme, interesa a anunciantes y bloggers.

Los bloggers. Casí mejor, todo aquel que mantenga un blog; no creo que escribir este desastre de cajón, con pocas pretensiones y menos lectores, me convierta en un blogger, pero sí en alguien que mantiene un blog. Pues eso, los que mantenemos un blog: tras registrarse en la página pueden añadirse hasta seis sitios activos, cada uno con sus propias etiquetas para su clasificación. Tras la aceptación del blog por reviewme (es automatica), se ofrece una valoración del sitio (también instantanea) en un ranking, un precio (lo que pagarán los anunciantes por cada reseña que contraten en ese sitio) y un pago (el 50% del precio, es decir, lo que cobrará el mantenedor del blog por hacer la reseña). Tras ese registro, es posible (no seguro) recibir propuestas para la reseña de artículos, uno elige si hacer la reseña con un mínimo de 200 palabras o no, puede hacerla en sentido positivo o negativo (diciendo que el producto no es gran cosa, por ejemplo), y ha de advertir a sus lectores que se trata de un post patrocinado. Los pagos se hacen mensualmente por paypal o cheque.

Los anunciantes. Pueden comprar reseñas de sus productos en cualquier blog registrado en reviewme, la busqueda se realiza en base a las tags o etiquetas con las que se registró el blog, y una vez seleccionado un sitio se nos ofrece una ficha con el ranking de alexa, technorati, todas las etiquetas del sitio, y la opción de ver lo último publicado en él. La verdad, no descarto contratar alguna review aquí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me alegra que te resultara interesante... Fíjate, y yo que lo hice casi más por broma que por promocionarlos. Bueno, y por la pasta (aunque me fijé tan poco que no estoy seguro de cumplir el requisito de las 200 palabras).

En todo caso, un servicio de publicidad poco agresivo que abre la oportunidad tanto a anunciantes como a blogueros menos conocidos (los que son muy conocidos a veces ya reciben ofertas directamente de los que pagan).