jueves, 26 de octubre de 2006

Hace falta palabras (II)

Para paliar la sequía de posts en este blog, tiro de archivo, y recupero otra entradilla de aquel programa Hacen falta palabras, de Radio Medellín.
Bienvenido a "Hacen falta palabras", programa de radio que esconde el eco desgarrado de una lucha: la que cotidianamente mantenemos aquellos que sustentamos estas voces que ahora oyes. Es la nuestra una guerra sin tregua para no ser devorados por la mentira que puebla el mundo, tratamos de sobrevivir al absurdo de la era que nos tocó habitar, y que redujo al hombre al plano casi zoológico de la bestia consumidora.
Nos anima el presentimiento de que esta es también tu lucha, la de salvarte tú salvando lo humano que hay en tí. Queremos en esta breve hora compartir contigo el dolor de las heridas, pero no sufras, la luna hoy se sonreía porque desde su altura ve llegar nuestra victoria.

Aunque el texto sea mío, pasados todos estos años me parece demasiado agresivo, aunque me gusta. La pena es que solo conservo mis propios textos, y no tengo copia de los que leían Antonio, Alfonso, o Raimundo o de la magnífica música que ponía Pablo... ¿no tendré alguna vieja cinta con un programa grabado?, tengo que buscar en todos los desvanes.

No hay comentarios: