martes, 17 de octubre de 2006

Cambiar de PDA: HTC TyTN

Tras la avería de la Qtek 9000, y tras esperar 26 días, al fin tengo dictamen del servicio técnico oficial: la pantalla está estallada por presión, y esa avería no la cubre la garantía, con lo que tengo las siguientes opciones:
  • abonarles los casi 300 € que cuesta cambiar la pantallita,
  • dejar allí la PDA rota, y nos quedamos en paz,
  • enviarles 18 €, y me envían el dispositivo tal y como está.
Así las cosas, y gracias a la bondad de la tienda donde la compré, se me abren otras alternativas, como, por un poco más (pendiente de concretar), cambiar de dispositivo. Teniendo en cuenta que hoy mismo tengo por fin cobertura UMTS en mi pueblo, tiene que ser 3G, y descartando la Qtek 9000, me tienta la Qtek 9600 (también llamada HTC TyTN)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me la vendes rota?

Anónimo dijo...

Acabé por repararla, como cuento aquí, pero gracias por el ofreciemiento.