jueves, 31 de agosto de 2006

Perder las tarjetas de Crédito

Hace unos meses, al comprar varios electrodomésticos en una tienda, me ofrecieron una tarjeta gratuíta para aplazar el pago sin intereses, la contraté, y por 34 € me ofrecían un seguro contra la pérdida o robo de todas mis tarjetas de crédito, lo contraté.

La semana pasada, perdí mi tarjetero, llamé por teléfono a la compañía que ofrece este peculiar seguro (CPP), y de golpe y porrazo, todo arreglado: me leyeron la lista de tarjetas de las que soy titular (me pidieron esos datos al contratar la poliza), y se encargaron de darlas de baja, y solicitar las nuevas, diciéndome además que se hacían cargo de cualquier uso fraudulento que se hiciera de ellas desde el momento de la pérdida.

Lo peor: unas horas después de hacer la llamada, apareció el tarjetero.

No hay comentarios: