miércoles, 26 de julio de 2006

Responder a encuestas telefonicas

Me toca en muchas ocasiones responder a tediosas encuestas sobre el uso de vehículos de empresa, la satisfacción con las operadoras de telefonía, el uso que se hace de los directorios telefonicos y un largo etcétera. Aunque es aburrido, suelo poner la mejor voluntad posible y contestar adecuadamente todas las preguntas aunque, ultimamente, y dado del abuso de algunos encuestadores con más de cien preguntas en su lista, acostumbro a preguntar la duración estimada de la encuesta antes de empezar.

El otro día me llamaron de la compañía ENDESA, para realizar una de estas encuestas, sobre el grado de conocimiento de las compañías eléctricas que hay en el mercado, los servicios que veníamos consumiendo, nuestra satisfacción a cambiar, etc. Cual sería mi sorpresa cuando, al terminar todas las preguntas, el encuestador me dice que me enviará un obsequio para agradecerme mi colaboración. Ha llegado hoy, un termometro de ambiente digital.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vaya eso se agradece. Yo la verdad estoy tan harta de tantas llamadas de encuestas, ofreciendo productos, etc, que me he vuelto un poco borde en ese aspecto...