miércoles, 21 de junio de 2006

Comprar imágenes u objetos gráficos on line

Acabo de realizar una subscripción (no para mí, sino para la empresa en la que trabajo) a PhotoObjects. Después de ver varias alternativas de bancos de imágenes on line (Bancoimagenes, MisterBild) lo que me decició por PhotoOjects fue la tarifa plana de descarga: un año por 329,85 EUR y la posibilidad de realizar busquedas por color. Hay que señalar que PhotoObjects no ofrece fotografías, sino objetos, es decir, fotografías de alta resolución que incorporan una máscara para seleccionar exactamente el objeto en cuestión y utilizarlo con otro fondo.

2 comentarios:

Arkangel dijo...

La búsqueda por color la había visto en flickr, pero no tan buena como aquí, combiando tags y color, está muy bien. Y lo de que tengas los objetos ya recortados...

Lástima que el precio se vaya un poco para temas intrascendentes particulares :) Pero es muy asequible si se trata de una empresa, como dices.

Gran recurso.

Estevo Raposo dijo...

Gracias Arkangel, por cierto, que hablando de esto, y para los que necesitamos altas resoluciones, muy bueno Morguefile, un recurso gratuíto que me he encontrado curioseando por el apartado Cosillas útiles de tu web.