Comenté en otra entrada que el número de mensajes de texto navideños fuera este año sensiblemente superior al pasado, pero no hay duda de que el día en el que más mensajes se envían y reciben es el 31 de diciembre.
Debe de estar surgiendo una especie de protocolo o sms-etiqueta, por que de los más de los 60 mensajes que recibí, 50 por lo menos cumplían reglas no escritas:
-los mensajes se envían entre las 21:30 y las 23 horas
-incluyen en el texto el nombre del remitente
-no usan abreviaturas (excepto el socorrido q).
En cuanto a los textos, lo más habitual fueron topicazos (como el que yo envíe), pero hubo alguno muy original:
Con maldición: Ojalá las pulgas de mil camellos egipcios infecten el culo de quien intente joderte el 2006 y que sus brazos sean tan cortos que no puedan rascarse.
El del segundo:Este nuevo año que se acerca nos regala un segundo extra. Pensasteis ya que vais a hacer con él? Hay tantas cosas que se pueden hacer en un segundo...Feliz segundo y feliz 2006. Besos.
El soez:Cuando un sueño se cumple, un pequeño duende esboza una sonrisa. Q el 2006 sea el tiempo en q tu duende aprende a sonreir. Y si no sonrie con su tierna carita, sin dudar, dale unas buenas hostias en los morros y retuercele los cojones hasta q sonria el cabron del duende, q al fin y al cabo es el único favor de mierda que le pides en todo el puto año. Feliz año porque si o por cojones
El intraducible:Q teñas unha felisidade tan jrande tan jrande tan jrande... Q dijas ¡Carallo! Q felisidade tan jrande teño. Feliz ano novo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario