domingo, 11 de diciembre de 2005

Añadir entradas al blog desde mi pocket pc

He podido arreglarmelas para acceder a esta recien creada bitácora desde mi Qtek 9000.

Lo intenté primero con Pocket Blog, pero fue imposible ejecutarlo (quizás por tener mi pocket pc windows mobile 5.0) y después directamente en Blogger desde el Internet Explorer Mobile. Esto tampoco funcionó: me resultó imposible autentificarme en el servicio.

El explorador del pocket pc si me sirvió para localizar en la web un programa llamado Diarist (de aquí lo descargué). Tras bajarme el archivo .cab a la tarjeta de memoria, lo instalé directamente desde el dispositivo movil, al ejecutarlo seleccioné Weblog/Add/Blogger/Blogger API y tras introducir mi login y password , no tuve más que ponerme a escribir.

Permite insertar vínculos, y utilizar fuentes en negrita, cursiva o subrayado, así como editar entradas realizadas con el propio programa.

Un par de pegas: Mezcla el título con el cuerpo de la entrada, y no tiene soporte para la ñ ni para las vocales con acento, muestra una ? en lugar de esos carácteres; es lo que pasa por utilizar software pensado en inglés (he tenido que editar la entrada desde la interface web en el pc, pierde toda la gracia).



No hay comentarios: