viernes, 10 de junio de 2011

Tienda de afrodisíacos

Cuando se habla de afrodisíacos, creo que todos pensamos en sustancias imposibles que, ingeridas por la persona objeto de nuestro deseo, harán surgir en ella un ansia irrefrenable de mantener relaciones sexuales (y preferiblemente con nosotros, evidente). Estas sustancias, no existen (ooooh, vaya, que decepción), y si existieran deberían de estar prohibidas (sería una especie de violación química).

Pero los afrodisíacos sí que existen, aunque sean algo más sutil y no anule la voluntad de la persona. Partiendo del supuesto que nos encontramos en el caso de que dos personas, libremente y sin ser coaccionadas están de acuerdo en estar juntos, seguro que determinadas sustancias, o perfumes, o un lugar adecuado, o la música, o todo el conjunto facilitan las cosas y ayudan a que la experiencia sea más placentera.

Dejando esta cuestión previa bien aclarada, ya podemos hablar de una tienda de afrodisiacos en internet: tecnología natural para que los más atrevidos estimulen su sensualidad. Algunos de los productos que se pueden encontrar en esta tienda on line son:

· Vigrx plus

· Vimax

· Prosolution

· Phiero Premium

· Size Gain Plus

Y etcétera, etcétera. Si te gusta la idea de usar productos afrodisiacos, no los pruebes todos juntos, más bien de uno en uno, y a disfrutar.

No hay comentarios: