miércoles, 13 de abril de 2011

¡Me han suspendido la cuenta en yahoo answers!

Aún no me lo creo, hace unos días que me enganche a responder preguntas, de forma gratuíta y por el mero placer de ayudar a otros en yahoo answers, y me han suspendido la cuenta sin previo aviso ni explicación alguna y sin que yo pueda recordar qué fue lo que hice mal.

 

Correo recibido ayer noche:

 

Hola Estevo (eraposog)

Has publicado contenido en Yahoo! Respuestas que infringe las Normas de la Comunidad o las Condiciones del Servicio. Como resultado, tu cuenta ha sido suspendida.

Si crees que no has incumplido las normas, te rogamos que te pongas en contacto con el Servicio de atención al cliente y nos expliques por qué.

Un saludo,

Atención al Cliente de Yahoo!

 

Inicié sesión con mi usuario y contraseña para repasar mis textos, pero, como la cuenta está bloqueada, no puedo consultar mi actividad. Escribí este correo al Servicio de Atención al Cliente:

 

Hola. Acabo de recibir una notificación de suspensión de cuenta, he intentado ver mis respuestas, para comprobar en que punto pude haber infringido las normas de la comunidad, y me ha sido imposible. En el correo recibido tampoco se indica en cual de mis publicaciones cometí la infracción. Les agradecería enormemente que me indicasen cual de los textos
publicados por mí es inadecuado. Saludos.

 

Esta mañana me respondieron con esto:

 

Apreciado Estevo:
Gracias por escribir al Servicio de Atención al cliente de Yahoo! España.
Gracias por escribir al Servicio de Atención al Cliente de Yahoo! Respuestas.
Para poder investigar tu reclamacion sera necesario que incluyas tanta informacion como puedas en tu correo de respuesta. Si decides presentar una reclamacion, por favor, incluye el ID de Yahoo! que utilizas en Yahoo! Respuestas junto con el texto del Aviso de tal violacion. Por
favor, copia y pega el contenido eliminado y coméntanos el motivo por el que consideras que es necesario revisarlo de nuevo. No podremos revisar el contenido que reclamas como válido si no incluyes toda la información que te pedimos.


Antes de enviar vuestra reclamacion es aconsejable que leas y revises las normas de la comunidad de Yahoo! Respuestas:
http://es.answers.yahoo.com/info/community_guidelines


Gracias de nuevo por escribir al servicio de Atención al cliente de Yahoo! España.
Cordialmente,
Hernán
Servicio al cliente
Yahoo! España

Es curioso que me pidan toda la información posible, cuando a mí no me dieron ninguna (excepto que suspendían la cuenta). Ya he respondido, y la verdad, espero que me confirmen que se trata de un error.

No hay comentarios: