lunes, 1 de noviembre de 2010

Posteando en un blog wordpress desde la Blackberry

A base de utilizar diariamente la Blackberry para muchas pequeñas cosas, los pulgares se vuelven lo suficientemente ágiles sobre el pequeño teclado QWERTY como para plantearse utilizar el software gratuíto de wordpress para los dispositivos de RIM para algo más que para moderar comentarios (algo que, por cierto, resulta bastante cómodo). Y si no nos va a servir para escribir grandes cantidades de texto, es la solución ideal para publicar video, fotografía o audio en movilidad.

1 comentario:

Full Tilt Rush Poker dijo...

Holla!buen trabajo su pagina:)
También escribo blogs, como usted, adoro los blogs pero odio las redes sociales como Hi5!
En cuanto a mis datos mi nombre es Rosie, nací en Paris y ahora estoy a hacer erasmus en otro Ciudad en el momento en Engenieering Mecánicos para que pueda obtener mi doctorado.
Xoxo,Nos vemos mañana...con la esperanza de que le hay gustado mi primero comentario.
También tener que pedir disculpas por mi idioma, es la única manera de comunicarse con usted...