miércoles, 18 de agosto de 2010

Película 12 de 2010: El equipo A

image

 

Hace ya casi dos semanas que, durante un fin de semana que pasé en Vigo, me fuí a ver una película al centro comercial Plaza Elíptica. Hacía años que no pisaba un cine (el último estreno que ví fue Cars, en 2006) y la verdad que salí al cine sin un plan predeterminado, si me decidí por esta película en concreto, fue en honor a todos los buenos ratos que en los años 80 pasé con Hannibal Smith, M.A. Barracus, Fénix y el sin par Murdock (mi favorito de lejos).

 

Pasé un buen rato, y los nuevos actores están bien caracterizados como los personajes de siempre (me hubiera gustado que se usaran los mismos actores de doblaje), pero me decepcionó un poco, quizás, por que la película no seguía el esquema clásico del episodio de la serie, con alguien en apuros tratando de contratar al equipo A para que le ayudase en una causa perdida ante una pandilla de villanos, a los que siempre derrotaban después de ser capturados y liberados milagrosamente.

No hay comentarios: