jueves, 15 de octubre de 2009

Novato en Google Wave

Esta mañana recibí un correo electrónico con el asunto “Your invitation to preview google wave”, firmado por The Google Wave Team. Así que me abrí una cuenta en google wave.

He de decir que no había leído nada sobre este nuevo invento de Google, me enfrenté al invento con una mentalidad totalmente virgen.

Recien abierta la cuenta, aparecían una serie de items o waves, uno de los cuales llevaba el título “Invite Others to Google Wave”. el número de invitaciones disponibles era de 8. A estas alturas del día, solo queda una.

image

He de decir que las invitaciones no llegan a su destinatario automaticamente, de las 7 que he enviado, solo de una he recibido confirmación por parte del destinatario de que la había recibido unas 10 horas después.

Para probar el invento, he creado un nuevo wave, titulado “Metodología 5S”, he escrito un resumen del método, añadido unos videos explicativos, y poco más. Como no tengo aún ningún contacto en google wave, no he podido ver la potencia del invento como herramienta de colaboración. Tampoco he podido instalar extensiones.

2 comentarios:

Luther dijo...

Hola
Me gustaría probar Google Wave para postear los resultados. ALguien me puede invitar? habelashailasweb @ gmail .com

fRAN dijo...

Me gustaría disponer de invitación al G. Wave.