viernes, 24 de julio de 2009

Películas 5, 6, 7 y 8 de 2009

Es obvio que he perdido e hábito (o el vicio) de mantener actualizado el blog, lo que puede echar por tierra algún propósito, como el de utilizar esta bitácora para llevar cuenta de las películas vistas. Con intención de retomar este propósito, anoto aquí 4 largometrajes que he visto en el ùltimo mes en la pequeña pero gran pantalla de la HTC Touch HD:

  • Soy leyenda. Protagonizada por Will Smith, y dirigida por Francis Lawrence. Es inevitable imaginarse en la situación del personaje principal, recorriendo una gran ciudad deshabitada después de un holocausto bacteriológico: un virus creado por el hombre para combatir el cancer convierte a casi toda la humanidad infectada en vampiros, con lo que, durante el día, el mundo está deshabitado. Will Smith es inmunes al virús y trabaja para buscar un remedio.
  • 300. Impresionante la belleza plástica de esta película, será por que se basa en una novela gráfica. Una linda historia épica que recrea un episodio histórico de la antigüedad: la batalla de las Termópilas.
  • Australia. Mientras veía esta película, no podía dejar de pensar en Memorias de África, y es que son tantos los paralelismos que la casualidad no puede explicarlos. Pase varios buenos ratos (la ví por parcelas).
  • Kung fu Panda. Divertida historia en dibujos animados sobre superación personal: la fuerza de la autoimagen.

 

image image

image image

No hay comentarios: