jueves, 12 de marzo de 2009

Cuando crezca quiero ser como mami

clip_image001

Este fue el dibujo que la pequeña Irene llevó un día a clase, y este fue el mensaje que recibió la maestra al día siguiente:

Estimada maestra: quiero aclarar que no soy ni nunca he sido una bailadora exotica. Yo trabajo en Leroy Merlin y le dije a mi hija que la semana pasada despues de la  fuerte nevada  que tuvimos se vendieron todas las palas de sacar nieve, fui a la parte de atras y encontre una pala mas. Cuando la traje a la tienda muchos clientes se estaban peleando sobre quien se quedaba con la ultima pala.
El dibujo no es que estoy bailando en la barra, sino que estoy vendiendo la ultima pala. De ahora en adelante revisare su tarea antes de que mi hija se la entregue.
Atentamente,  la mamá de Irene

No hay comentarios: