viernes, 2 de enero de 2009

Película 2/2009: Postdata, te quiero

Postdata: te quiero

Pues con esto de tener puente hoy, ayer me permití volver a meterme en cama a las tantas y ver otra película. Esta la elegí por el título, con la intención de ver una comedia romanticona, pero no me dejó ese sabor dulce que suele quedar tras ver una película de ese genero cuyo paradigma es "Pretty Woman".

Antes de los créditos iniciales vemos una pareja enamorada discutiendo y reconciliándose, y tras de ellos nos plantamos sin más ni más en el funeral de él (muy original, por cierto). La viuda se hunde en la miseria, y coincidiendo con su 30 cumpleaños recibe la primera de una serie de cartas que le escribió su difunto esposo desde su convalecencia, para ayudarle a superar el trago de quedarse sin su media naranja.

La historia está bien resuelta, pero el mismo argumento la hace un poco tristona. No era la película que quería ver en ese momento, pero me encantó la banda sonora, tengo que hacerme con ella.

No hay comentarios: