sábado, 17 de enero de 2009

Descubriendo Smoothie

[caption id="attachment_36" align="alignleft" width="192" caption="Naturis Smoothie"]Naturis Smoothie[/caption]

Me gusta beber zumo. A última hora del día, después de cenar, sentado en el sofá, lo que me pide el cuerpo en verano o en invierno es beber algo fresco y sabroso. He ido dejando cervezas, bebidas con gas y alcoholicas, y ultimamente casi me limito a los zumos de frutas. Claro que no los hago, los compro hechos, y después de una temporada a base de los de minute maid (impresionante el Limon&nada con un toque de hierbabuena) le encontré dos pegas: son algo caros y llevan azucar añadido.

Así que me puse a buscar alternativas, y me metí en el Lidl de Santiago de Compostela, un macro supermercado con poca variedad y fama de barato. Los zumos convencionales, a pesar de su buen precio (0,70 € un pack de 6 zumos de 200 ml) y el amplio margen de caducidad (un año) llevaban solo  un 30% de zumo y demasiado azucar. No era lo que estaba buscando.

En la zona de refrigerados encontré unas botellitas marca Naturis, con la palabra Smoothie y el rotulo "100% de frutas", sin nada de azucar y con un "consumir preferentemente antes de" un mes. A 0,75 la unidad y con sabores tipo "fresa y plátano", "mango y fruta de la pasión". Me llevé todos los que había (15) y al probarlos me sorprendió que era un zumo espeso, como de zumo batido. Buscando luego en internet, no encontré mucho sobre la marca, pero sí sobre el concepto Smoothie: es un jugo de fruta 100% natural sin ningún tipo de aditivos.

No hay comentarios: