domingo, 24 de febrero de 2008

Libro 3 de 2008: Mueve tu dinero y hazte rico, de Aitor Zárate

Llevo mucho retraso en el reto de los 50 libros en un año: según mis cálculos, para estar tranquilo debería de ir por el libro 9, y acabo de terminar el 3, pero ese no es el tema.

Mueve tu dinero y hazte rico es una fábula, un relato a través del cual es autor nos transmite su sorprendente y reveladora filosofía sobre la independencia financiera, los fondos de inversión, las hipotecas y, sobre todo, el trading en el mercado de futuros Mini SP 500.

El libro se deja leer, hasta el punto que es uno de esos que apetece devorar en una sentada, y es fácil que cambie la vida del lector.

El argumento de la historia es el siguiente: dos amigos visitan a un millonario (gracias a especular en futuros) que les explica lo imprescindible para "dar el salto" hacia la independencia financiera. Mientras asiste al desenvolvimiento de la trama, el lector va absorviendo las sorprendentes ideas de Aitor Zárate, y, lo más probable, empezando a soñar el mismo con alcanzar la independencia financiera algún día.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Por lo que cuentas, se parece mucho al de "Padre Rico, Padre Pobre" de Robert Kilosaky que habla más o menos de lo mismo, la libertad financiera y los primeros paso para conseguirlo. Te lo recomiendo por si no te lo habías leído antes.

Estevo Raposo dijo...

Conozco el libro (de hecho lo leí hace poco y lo comenté en este blog.

Mientras "padre rico" va a los principios generales, esté va más a lo concreto.