viernes, 25 de enero de 2008

Actualizando el N82


Al recién llegado N82 ya se le puede actualizar el firmware, me entero gracias a movilae.

El primer paso es ir a la web de Nokia y descargarse la última versión del Nokia Software Updater (la que viene en el DVD con el teléfono ya está anticuada), después de instalarlo y conectar el móvil al PC a través del cable USB (teniéndolo con la batería completamente cargada, o mejor, conectado al cargador), ponerlo en modo PC Suite y seguir el asistente. El Software Updater se encargar de reconocer el N82, decargarse 107 Mb del nuevo firmware e instalarlo en el teléfono. Es un proceso muy sencillo.

Respecto a lo que aporta de nuevo, no he podido advertir ninguna diferencia, pero por lo que se lee, parece que viene a corregir bugs en las aplicacion Mapas y en la Cámara, sin añadir funcionalidades nuevas.

4 comentarios:

Jumisdom dijo...

hOLA, YO TENGO UN N82 Y NO HE PODIDO ACTUALIZARLO, EL RM ES 313 PERO PODRIAS PASARME EL PRODUCT CODE???

Estevo Raposo dijo...

El RM es 313, Model n82-1, Code 0554977.

Espero que te sirva.

gabriela dijo...

hola alguien me puede ayudar ya actualise el telefono pero sigue sonando mal por favor ayuda o mi correo es gabrielamya150@hotmail.com

pedro dijo...

hola. yo quiero actualizar mi n82 y tengo miedo que al actualizar todo se quede solo con el idioma ingles.. si alguien me puede asesorar por favor..???