viernes, 21 de septiembre de 2007

Recomendando un blog: Blog from an Imaginary Film

Un comentario en la entrada anterior a esta, un simple Woow! me llevó a la bitácora de la comentadora o comentarista: Mariela Alatriste, que también firma como M!~, por lo que ví, es el segundo blog que empieza, y, desde mi punto de vista, este al que me refiero, merece dos objetivos: fresco y original. Recomiendo su lectura, aunque no es para todos (ni siquiera para mí, que soy gallego), aquí dejo lo que dice Marielita sobre sus lectores:
A las personas que leen este sitio se les denominará de ahora en adelante como lectores, ¿Por qué? Porque leen. Leer este blog puede traer diversos efectos secundarios o consecuencias a quien lo lee como: dolor de cabeza, malestar estomacal, perversión, obsesión, daños emocionales, traumas severos, y en los mas recurrentes casos, fanatismo hacia la autora. Diversos estudios demuestran que el 43% de los hombres lectores de este blog que fueron encuestados sufren impotencia. Tome sus precauciones y si no, ya sabe; para muchos problemas una solución: Tome pepto bismol.

No se acepta y no es recomendable la entrada y la lectura de este blog a emos, wannabes, posers, emo wannabe posers, reaggueatoneros, cucarachas, personas no vacunadas contra la polio, Tony Blair, gallegos, extraterrestres, panistas, Geaorge W. Bush, priistas, y pokemones. Sí tu eres uno/a de la lista anterior, la salida esta en la esquina superior derecha en un cuadrito rojo con una tachita.

Por cierto está es la dirección en la que hay que visitar este blog: http://marielita.wordpress.com/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, me acuerdo de ese wow. Fue tan expresivo. Pero bueno. Llegué aquí por obra y gracia de Merlín, que puso algo en wordpress que te marca los que te enlazan.

No recomendé la entrada a gallegos porque luego, hay gente que hacen chistes muy crueles y pueden herir sus sentimientos. Y si yo veo un gallego llorando, también me pongo a llorar. No hay cosa tan más triste que ver un gallego llorando.


Pero bueno, de haber sabido, no pongo lo de gallegos. Gracias por la recomendación.


Saludos :)

P.D Me recordaste que tengo que arreglar mi cajón de la ropa, eso si es un desatre.

Anónimo dijo...

Sí que fue expresivo tu wow, aún estoy tratando de captar todo su significado.

De nada por la recomendación, que está bien merecida.

No sé si has arreglado ya tu cajón de la ropa, pero sí arreglaste el blog: ya he visto la nueva y benévola ley que permite la entrada a los gallegos (bajo nuestra propia responsabilidad). En nombre de todos los gallegos agradezco el voto de confianza, intentaremos corresponderte conteniendo el llanto si algún desaprensivo hace algún chiste muy, muy cruel.

Un saludo