miércoles, 12 de septiembre de 2007

Anuncio: blog sobre cultura gallega busca autores

Hace unos meses, se me ocurrió una idea para un blog en lengua gallega: retrincos, cultura galega en frasco pequeno. Cada post sería una breve referencia a cualquier aspecto de la cultura gallega (historia, literatura, lengua, antropología, etc, etc.). Escribí unos cuantos posts (6 en concreto), y desde el 1 de agosto no actualizo, y no por falta de ideas, si no por falta de tiempo para documentarme y redactar.

Así pensando, pensando, se me ocurrió que retrincos sería un buen blog colectivo, es decir, un blog con varios autores que respetasen la temática y el idioma del blog. Estoy haciendo gestiones a ver si ficho a alguien, si alguno de los que me lee es de la tierra y se anima a retrincar, que me vaya avisando.

No hay comentarios: