sábado, 19 de mayo de 2007

Libro 9 de 2007: No te vayas, 26 maneras de conseguir lo que quieres en tu trabajo, de Beverly Kaye y Sharon Jordan-Evans

Este es un libro muy práctico, y me da la impresión de que te puede sacar de algún apuro sin necesidad de leerlo por completo. Las propias autoras recomiendan leer los dos primeros capítulos y luego ojear el índice para seleccionar lo más aplicable a nuestro caso concreto. Sin hacer caso a esta recomendación, hice una lectura lineal del libro, como suele ser habitual: de la primera página a la última y me encontré con un montón de ideas (algunas obvias, otras originales, todas interesantes) para mejorar la satisfacción laboral, algo sobre lo que merece la pena reflexionar, si tenemos en cuenta la afirmación de la autora de que dedicamos 200o horas al año a trabajar.

2 comentarios:

Vanadis dijo...

Este desde luego, me iría bien.
Me hacen falta ideas inspiradoras en esta etapa de mi vida laboral :l

Anónimo dijo...

Si lo lees me cuentas.