miércoles, 28 de marzo de 2007

Correo electronico recibido, para pensar

>>Que sucede? no entiendo, solo sentí
>>un dolor fuerte en la cabeza, mareos...
>>y ahora estoy tan confundido. Que
>>pasa? porque mi esposa corre y llora ?
>>
>>Dicen que morí, pero no, estoy aquí
>>pero ellos no me ven y no puedo
>>abrazarlos.
>>
>>Oh ya veo, están trasladando a alguien
>>en una carroza fúnebre,soy yo mismo,
>>que extraño.
>>
>>Veo a mi familia con gran dolor,
>>todos lloran, pero yo solo veo, ya no
>>siento dolor ni tristeza, es como
>>ser un espectador.
>>
>>Pasan los días, mi familia regresa
>>a casa sin mi, les dejo un gran vacío.
>>
>>Ya alguien ocupa mi puesto de trabajo,
>>todo vuelve a ser como antes,
>>corren, atienden llamadas, hacen
>>pagos, envían documentos, firman
>>planillas, en fin es como si nunca
>>hubiese faltado yo, que bien, algunos
>>compañeros se acuerdan de mi a ratos
>>y lamentan que ya no este.
>>
>>Sin embargo en mi familia, el vacío
>>persiste, mi esposa llora, está
>>confundida, no sabe como hacer sin
>>mi, mi hijo pequeño pregunta:
>>
>>Donde esta papa? y mi esposa le
>>dice que en el Cielo, mi hija mayor acaba
>>de comprender dolorosamente lo que
>>es la muerte, no deja de llorar, no
>>quiere ir a clases, no se puede
>>concentrar, tampoco come. Mi perro se paro
>>en la puerta y de ahí no hay quien
>>lo saque, come, bebe agua y regresa a su
>>puesto de espera.
>>
>>Pasa el tiempo, mi hijo cumple cuatro
>>años y yo no estoy, el se aferra a su
>>mama, se ha vuelto tímido y retraído,
>>no hay una figura paterna para el, ya
>>papa no esta... Mi hija ya de 11
>>años casi no habla, a veces su mama la
>>encuentra llorando, bajó mucho las
>>notas y no muestra interés por nada.
>>
>>Mi querida esposa, con toda la carga
>>sobre sus hombros, la responsabilidad
>>de dos hijos pequeños, tiene que
>>sonreír a los niños para darles fortaleza.
>>
>>Ya paso un año y todo sigue igual,
>>en casa el vacío, la tristeza, en la
>>empresa donde trabajaba ya nadie
>>me nombra y todo sigue igual sobre la
>>marcha.
>>
>>Sabes que dijo el forense? Que morí
>>por stress, en mi cerebro reventó una
>>vena por una subida de tensión que
>>me dio, cuando me llamaron de mi trabajo
>>y me dijeron que de los 10 camiones
>>que solicite solo llegaron 7. Y todo
>>acabo...
>>
>>Ahora me doy cuenta que para la
>>empresa que trabajas siempre serás uno mas,
>>completamente reemplazable en cualquier
>>momento, pero que para mi familia
>>era único e irreemplazable.-
>>
>>
>>POR FAVOR DEDICATE A LO QUE DE VERDAD
>>ES IMPORTANTE, TODOS NECESITAMOS UN
>>
>>TRABAJO QUE NOS PERMITA CUBRIR NUESTRAS
>>NECESIDADES BASICAS, PERO NO TE
>>
>>ENTREGUES A UNA EMPRESA, ENTREGATE
>>A TUS SERES QUERIDOS... ABRAZA A TUS
>>
>>HIJOS, VISITA A TUS PADRES, BESA
>>A TU ESPOSA, LLAMA A TUS AMIGOS, ES A
>>
>>ESTOS SERES A QUIENES DE VERDAD
>>LE HARAS FALTA CUANDO YA NO ESTES...

No hay comentarios: