jueves, 18 de enero de 2007

Llegó la Dell Axim

Tal y como me habían anunciado, hoy me entregaron el paquete remitido por Dell que contenía el Pocket Pc. Me ha sorprendido una cosa: el sistema operativo está en inglés. La documentación está en castellano, pero todas las ilustraciones que muestran pantallas de windows mobile 5.0, en inglés, así que no sé si fue un error de Dell, o si envían todas las pdas así. Intenté consultárselo a Dell, pero a las 19:00, cuando abrí el paquete, ya no había nada al otro lado del teléfono, y a través de la web no conseguí consultar. Probaré mañana.

2 comentarios:

Vivian@dell dijo...

Hola. He leido tu comentario sobre la Dell Axim y me gustaria saber si has logrado hablar con alguno de nuestros tecnicos para tu consulta en espanol.
Vivian@dell

Anónimo dijo...

Pues la verdad, ni lo intenté. Me puse a instalar software, y ví que tampoco era un inconveniente tan grande el sistema operativo en inglés, y no me hacía a la idea de estar más tiempo sin pocket pc.

La pda va de maravilla, y el único pero que le encontré es el del cargador, que me parece demasiado grande.