jueves, 14 de diciembre de 2006

Un Consejo Escolar

Esta tarde me ha tocado asistir a un Consejo Escolar en el Instituto de Enseñanza Secundaria de mi pueblo, donde estudié el bachillerato, hace ya, mucho, mucho tiempo.

Acudía como representante de la Asociación de Empresarios de la que soy secretario.Resultó sorpresivo para mí el enterarme hace un mes que los empresarios podían designar un representante para el Consejo Escolar. Me tocó a mí, y la asistencia resultó una experiencia enriquecedora.

Lo más raro, además de la reunión en sí misma, en la que me encontré inmerso en discusiones sobre el funcionamiento o el regimen disciplinario de un centro educativo que, pocos minutos antes, me resultaba totalmente ajeno, fué volver a entrar por la misma puerta por la que salí en julio de 1989 cuanto terminé COU, y que no había vuelto a cruzar.

No hay comentarios: