miércoles, 27 de diciembre de 2006

Navegando en el Pocket PC: Mínimo

En eso de las preferencias del software no soy un militante. Ni pro Microsoft, ni en contra de Microsoft. Prefiero ser prágmático.

Quizás por eso, tardé en darme cuenta de que el Firefox me gustaba más que el Internet Explorer, por lo práctico que resultaba utilizar el navegador que siempre estaba instalado en los pecés que me tocaba usar (no he tenido la suerte de probar linux). Ahora que me he acostumbrado al Firefox, debería probar una temporada el IE 7... que pereza.

Del navegador web que viene con Windows Mobile 5.0 no estaba nada contento, me parecía mucho mejor lo que conocía y había venido utilizando en dispositivos Symbian: el Opera o el propio navegador del Nokia N70. Tenía que haber algo mejor, pensaba, y efectivamente, hay algo mucho mejor: Mínimo. En la página del proyecto se encuentra la última versión (0.0.16 a día de hoy) para instalar con Active Sync así como el cab para descargar directamente al Pocket Pc e instalar sin necesidad de pc este explorador gratuíto para Windows Mobile, con posibilidad de navegación en múltiples pestañas, pantalla completa real y con menos problemas de compatibilidad con páginas que el Pocket Internet Explorer.

No hay comentarios: